CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(18-12-2012 14:53)Corona Radiata link escribió:la voz el podcast es una reconstrucción vocal de todas tus palabras el día previo a tu expulsión, que fue el de la tortura

utilizamos un alisador de tono para dar la impresión de que estás tranquilo, pero mientras hablas de THQ, en realidad es un conjunto de 3 frases donde te estabamos arrancando las uñas o metiéndote sal en los ojos, no recuerdo

qué sádico me ha quedado todo esto, ¿no?, ya sabéis

portaros bien

Te sentó fatal que no fuera a jugar contigo la otra noche, ¿eh? Cuánto odio proyectado hacia mi viril y erudita persona. Tendré que darte con el cinturón en el culo. Otra vez.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(18-12-2012 14:59)HaZzZe link escribió:Buah, vaya una pcera de palo Facepalm:

PC es para jugar con ratón y teclado. Solo con teclado es caca de vaca. La Game Boy permite un mejor control del personaje y ADEMÁS puedo jugar en la cama. XD
Cita
(18-12-2012 15:04)Mirthelle link escribió:PC es para jugar con ratón y teclado. Solo con teclado es caca de vaca. La Game Boy permite un mejor control del personaje y ADEMÁS puedo jugar en la cama. XD

[Imagen: sisi3.gif]
















































NO.
Cita
(18-12-2012 15:09)HaZzZe link escribió:NO.

Sí. Los mandos os los dejo para vuestras consolitas. A mí no me gustan.
Cita
(18-12-2012 15:11)Mirthelle link escribió:Sí. Los mandos os los dejo para vuestras consolitas. A mí no me gustan.
Pues nada, pulsa 2454 teclas a la vez para saltar a la vez que vas para alante. El ratón y teclado está bien para el LoL, Diablo, pero para un shooter es como pegarse una patada en los huevos. Ahora vendrá alguien diciendo que el ratón tiene más precisión, pero en lo que tú me estás apuntando en la cabeza ya no estoy ahí :yao:
Cita
(18-12-2012 15:11)Mirthelle link escribió:Sí. Los mandos os los dejo para vuestras consolitas. A mí no me gustan.

Vamos a permitir que la niña mona se meta con nuestras consolitas? Que somos? Leones o huevones?
Cita
Pues yo lo siento, pero con los shooters apunto mucho mejor con el ratón que con el mando. Será cuestión de a lo que se ha acostumbrado cada uno... Pero vamos, yo mi teclado y ratón no lo cambio por NADA. (Excepto quizás con una consola portátil... Estarían ahí ahí).
Cita
(18-12-2012 15:13)HaZzZe link escribió:Pues nada, pulsa 2454 teclas a la vez para saltar a la vez que vas para alante. El ratón y teclado está bien para el LoL, Diablo, pero para un shooter es como pegarse una patada en los huevos. Ahora vendrá alguien diciendo que el ratón tiene más precisión, pero en lo que tú me estás apuntando en la cabeza ya no estoy ahí :yao:

Banead a éste tío ya, por dios.

Yo juego con pad en pc a TPS rollo Saints Row, y a emuladores de consolas. Luego, el Stick lo reservo para MAME en general y lucha, y ratón y teclado para cualquier cosa que tenga multiplayer competitivo o FPS. Ah, y por supuesto el volante para los de coches. Y la alfombra para los dance dance. Y la batería para... está bien, creo que ya habéis captado la idea, ¿no?

Es tontería limitarse.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(18-12-2012 15:17)Mirthelle link escribió:Pues yo lo siento, pero con los shooters apunto mucho mejor con el ratón que con el mando. Será cuestión de a lo que se ha acostumbrado cada uno... Pero vamos, yo mi teclado y ratón no lo cambio por NADA. (Excepto quizás con una consola portátil... Estarían ahí ahí).
¿Sí? Pues cuando quieras ya sabes roto2:

(18-12-2012 15:17)Suriken link escribió:Banead a éste tío ya, por dios.

Yo juego con pad en pc a TPS rollo Saints Row, y a emuladores de consolas. Luego, el Stick lo reservo para MAME en general y lucha, y ratón y teclado para cualquier cosa que tenga multiplayer competitivo o FPS. Ah, y por supuesto el volante para los de coches. Y la alfombra para los dance dance. Y la batería para... está bien, creo que ya habéis captado la idea, ¿no?

Es tontería limitarse.

Con el pad, no has dicho nada de ratón y teclado.
Al que hay que banearte es a ti, por decir eso del Zelda OoT Mono locoloco:
Cita
1 pa┬┤ 1 vestiditos al amanecer, cagón.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Allí estaré >:
Cita
Espera, espera ¿Has dicho que el pad es mejor que el teclado + ratón para un FPS? ¿Cómo qué mientras te apuntan a la cabeza tú ya no estás ahí? ¿Con el teclado no se puede mover al personaje o cómo va el tema?┬á roto2: roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)