CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(18-12-2012 14:32)Suriken link escribió:Tira de segunda mano, mismamente yo vendo varios juegos de 3ds en el mercadillo de 33bits.

Míralo como spamea... Sí, probablemente haga eso y vaya tirando de los juegos de DS que ya tengo, y otros pendientes. :3

(18-12-2012 14:32)Rivera18 link escribió:Hombre, siempre serán baratos comparados con los juegos de las sobremesa, que o tiras de seminuevos/importación, o 70 pavos XD
Es que a mí las consolas de sobremesa no me gustan. Solo juego a PC y me compro los juegos por 5€ o menos... Así que entenderás que me parezcan caros. XD

(18-12-2012 14:33)HaZzZe link escribió:Compra la 3ds normal, está bien. Me está entrando mono de Zelda OoT, lo mismo me lo rejuego estas navidades :3
Ya he tenido 2 DS normales, una me la vendió mi hermana, y otra (la que tengo ahora) está hecha mierda. Y ya puesto a comprarme algo... Pues me compro lo último que ha salido. Al fin y al cabo la mayoría de juegos siguen siendo compatibles. :3
Cita
(18-12-2012 14:38)Rivera18 link escribió:Mono locoloco:

Exijo que se abra una encuesta en General para votar la expulsión de suriken ipso facto.
Yo a lo de las Skulltulas no llegué xD ¿Dan algo si lo haces?
Si lo juego te aviso.

Y sí, procedamos a echar a Suriken Mono locoloco:
Cita
Jase, te dan recompensas a las 10, 23, 40 Etc (Un item que hace el pad vibrar cuando te acercas a secretos, una bolsa para muchas rupias y demás cosillas).

Me parece una sidequest de la ostia, pues de las 100, muchas solo aparecen en determinado clima/hora y hay que rebuscar mucho en algunas zonas concretas.

Para mi siempre será el mejor videojuego que he tocado junto al eterno Super Mario 64. Así que si quieres jugarlo, avísame y me apunto.

También quién lo haya jugado es obligado jugar al Master Quest, mismo juego pero con mazmorras modificadas.
Cita
(18-12-2012 14:41)HaZzZe link escribió:Y sí, procedamos a echar a Suriken Mono locoloco:

(18-12-2012 14:40)Mirthelle link escribió:Míralo como spamea...

[Imagen: 56307d1348599090-memes-okay-okay-meme.jpg]
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(18-12-2012 14:45)Rivera18 link escribió:Jase, te dan recompensas a las 10, 23, 40 Etc (Un item que hace el pad vibrar cuando te acercas a secretos, una bolsa para muchas rupias y demás cosillas).

Me parece una sidequest de la ostia, pues de las 100, muchas solo aparecen en determinado clima/hora y hay que rebuscar mucho en algunas zonas concretas.

Para mi siempre será el mejor videojuego que he tocado junto al eterno Super Mario 64. Así que si quieres jugarlo, avísame y me apunto.

También quién lo haya jugado es obligado jugar al Master Quest, mismo juego pero con mazmorras modificadas.
También jugué al Master Quest, que viene incluido en la versión 3DS y me pareció cojonudo, mucho más difícil.
Cita
suriken ya está baneado

lo que habla con vosotros es un bot que utiliza frases de sus posts ya escritos y los re-ensambla para dar una sensación de credibilidad en sus respuestas
Cita
El segundo juego que tuve para mi GB fue el "Link's Awakening" y me acuerdo que estaba todo en inglés, y yo a mis 7 años no me enteraba mucho y no pude avanzar demasiado. Sad Este verano me lo pasé buscándolo por ahí, pero no lo encontré. Sad
Cita
(18-12-2012 14:50)Corona Radiata link escribió:suriken ya está baneado

lo que habla con vosotros es un bot que utiliza frases de sus posts ya escritos y los re-ensambla para dar una sensación de credibilidad en sus respuestas

¿Pero la gorda o voz viril en el podcast?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(18-12-2012 14:51)Mirthelle link escribió:El segundo juego que tuve para mi GB fue el "Link's Awakening" y me acuerdo que estaba todo en inglés, y yo a mis 7 años no me enteraba mucho y no pude avanzar demasiado. Sad Este verano me lo pasé buscándolo por ahí, pero no lo encontré. Sad
Tira de emulador, mujer.
Cita
la voz el podcast es una reconstrucción vocal de todas tus palabras el día previo a tu expulsión, que fue el de la tortura

utilizamos un alisador de tono para dar la impresión de que estás tranquilo, pero mientras hablas de THQ, en realidad es un conjunto de 3 frases donde te estabamos arrancando las uñas o metiéndote sal en los ojos, no recuerdo

qué sádico me ha quedado todo esto, ¿no?, ya sabéis

portaros bien
Cita
(18-12-2012 14:52)HaZzZe link escribió:Tira de emulador, mujer.

Pero es que a mí me gusta jugar en la Game Boy... ¡Es más cómodo!
Cita
(18-12-2012 14:58)Mirthelle link escribió:Pero es que a mí me gusta jugar en la Game Boy... ¡Es más cómodo!
Buah, vaya una pcera de palo Facepalm:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)