CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(18-12-2012 14:06)Abend link escribió:Ese el año que viene, no le pidas peras al olmo, beautiful bitch.
Y a este paso ni eso roto2:
Cita
(18-12-2012 14:05)Suriken link escribió:¿De las gordas o de las pequeñas?

jijiji
Cita
hay una peli valenciana de osos gays, cuando curraba en el videoclub siempre que pasaba por delante desviaba la mirada
Cita
(18-12-2012 14:15)Rivera18 link escribió:jijiji

trollface:

Mirthelle: Las gordas (las 3DS) no traen cargador o algo así. Tira a por las portátiles y deja la portátil de salón en la tienda.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Buenos días princesas mias!^^
Cita
(18-12-2012 14:22)Suriken link escribió:trollface:

Mirthelle: Las gordas (las 3DS) no traen cargador o algo así. Tira a por las portátiles y deja la portátil de salón en la tienda.

Sí, eso me habían dicho. La verdad es que ya me decantaba por la normal. :3 Ahora me hace más ilusión que llegue Navidad. XD Lo que me da miedo es que los juegos son CAROS DE NARICES, y creo que me voy a tener que comprar uno por año. XD
Cita
Buenos días, Aii guapo.

Tira de segunda mano, mismamente yo vendo varios juegos de 3ds en el mercadillo de 33bits.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Hombre, siempre serán baratos comparados con los juegos de las sobremesa, que o tiras de seminuevos/importación, o 70 pavos XD
Cita
Compra la 3ds normal, está bien. Me está entrando mono de Zelda OoT, lo mismo me lo rejuego estas navidades :3
Cita
(18-12-2012 14:33)HaZzZe link escribió:Compra la 3ds normal, está bien. Me está entrando mono de Zelda OoT, lo mismo me lo rejuego estas navidades :3

Me he pasado el juego con las 100 skultulas y sin guía unas 12 veces, pero si lo juegas, cuenta con mi espada (maestra) que me apunto.
Cita
Joder, y yo que lo dejé por, creo, aburrimiento. Ni me lo pasé entonces, ni me lo he pasado ahora.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(18-12-2012 14:35)Suriken link escribió:Joder, y yo que lo dejé por, creo, aburrimiento. Ni me lo pasé entonces, ni me lo he pasado ahora.

Mono locoloco:

Exijo que se abra una encuesta en General para votar la expulsión de suriken ipso facto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)