CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
fatal ha venido la jefa echandome la bronca por quejas que han habido por culpa de compañeros del trabajo, no mias.... ODIO┬á
Cita
(17-12-2012 21:31)aii_Von_phy link escribió:fatal ha venido la jefa echandome la bronca por quejas que han habido por culpa de compañeros del trabajo, no mias.... ODIO┬á
Pff ya me imagino el cabreo que debes tener encima, eso de llevarte las broncas de los demas es lo peor
A mi la verdad es que ya me han amargado hace un rato para toda la semana ¬¬
[Imagen: ifar.png]
Cita
esque encima estoy super desmotivada, por que el año apsado trabajaba con dos de mis mejroes amigas, y en mi pasión, este año con dos sucias cucarachas rastreras, el subnormal de mi hermano y en algo que cada día tengo más ganas de perder de vista y comenzar de cero en dios sabe donde ....
URGHFFFGHJKLÑXDCVBNM,DSFGHJLK-ÑRTYUGHJKL

y eso? qué te ha pasado???
Cita
Me uno a la desesperación. Pero no por el trabajo, que me va bien, si no por la carrera. Me cago en mi puta vida, quién me mandó a mí a meterme en una carrera nueva y a medio formar. Llevo todo el día cagándome en todo.

Unamos nuestras tristezas. Sad
Cita
Supongo que estara chungo lo poder volver a trabajar en lo del año pasado no?
En ese caso pues darte muchos animos y decirte que seguro que vendran epocas mejores  Wink

A mi? Lo habitual con las tias, que no se para que cojones dicen que si sin pensarse las cosas
Se ve que es mejor eso y luego venir con excusas de mierda a ultima hora  ¬¬
Que me hubiese dicho directamente que no le apetecia una mierda quedar conmigo y ya esta
La verdad no se porque pero lo veia venir, definitivamente el 2012 es un año para olvidar en estos temas┬á Facepalm:
[Imagen: ifar.png]
Cita
mira en eso me uno a lo que dices ifar.... U.U
Cita
Ánimos Ifar, queda menos de un mes y el año que viene seguro que es mejor. >.<
Cita
podemos organizar un suicidio colectivo por eso del fin del mundo y eso...
Cita
Animaos con esto:

[Imagen: tumblr_meyxawNvjN1r7h22lo1_500.jpg]

A Rivera le encanta seguro. XD
Cita
El viernes viene el planeta ese de los sumerios cargadito de dioses de la guerra o las naves gigantescas llenas de colonos que se detectaron en 2010 asi que tranquilidad que nuestras penas van a durar poquito.
Cita
meh pero eso sucederá a todos.
la cosa es llamar la atención...
Cita
(17-12-2012 21:54)Mirthelle link escribió:Ánimos Ifar, queda menos de un mes y el año que viene seguro que es mejor. >.<
Gracias mir, seguro que el 2013 va mejor porque ya es complicado que me pueda ir peor
Muy buena la tira por cierto  lol:
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)