CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(17-12-2012 16:45)chente link escribió:Ya podrían haber metido a Bombadil en la versión extendida de la primera...

Eso y los tumularios, las grandes ausencias. Ah, y el duelo Gandalf - Saruman cuando están en la torre de éste y le vencen, que en el libro se vuelve majareta.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
majareta... hacia años que no escuchaba yo eso
Cita
Con la de horas que tienen que rellenar en el Hobbit, quizás lo metan allí. XD
Cita
yo tengo fe en ellos... XD
Cita
No sobran horas en el Hobbit. Si duran lo mismo que la primera, 2 horas y 40', nos faltan 2 películas de 5 horas 20', de los cuales 2 horas serán de Légolas, posturitas, diferentes perfiles, zooms a lo Valerio Lazarov, piruetas, mortales, lanzamiento de flechas con los genitales, anuncios de Loreal porque Légolas lo vale, etc etc
O vemos las extendidas o no nos vamos a enterar de nada
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
me caen y siempre me han caido mejor en esta saga los enanos que los elfos
Cita
Me quedé así :o cuando ví que salía Legolas. En el Hobbit no sale, ¿pero sale en el Silmarillion o algo?
Cita
Légolas es un reclamo de guapete que cae bien. En ESDLA es un héroe si lo comparamos con Gimli por lo cual PJ se ha inventado algo para meterle. Difícil no lo tiene ya que su padre es Thranduil, el señor del Bosque Negro, coherencia es lo que me preocupa a la hora de cómo le mete y porqué. Aunque lo curioso es que en el Hobbit nunca dicen su nombre, tienes que leerte el Silmarillion para saberlo.
Me gusta como en la película ha dado énfasis a una enemistad entre enanos y elfos, algo que el libro creo recordar que simplemente nombra como viejas rencillas típicas enanos-elfos.


Abuso de poder del admin.
Hilo siguiente: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8241

Fin del abuso de poder del admin.


(Ultima edición: 02-02-2013 23:15 por Indyana.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Abuso de poder del admin.
Hilo anterior: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8240

Fin del abuso de poder del admin.
(17-12-2012 17:18)Jagang link escribió:Légolas es un reclamo de guapete que cae bien. En ESDLA es un héroe si lo comparamos con Gimli por lo cual PJ se ha inventado algo para meterle. Difícil no lo tiene ya que su padre es Thranduil, el señor del Bosque Negro, coherencia es lo que me preocupa a la hora de cómo le mete y porqué. Aunque lo curioso es que en el Hobbit nunca dicen su nombre, tienes que leerte el Silmarillion para saberlo.
Me gusta como en la película ha dado énfasis a una enemistad entre enanos y elfos, algo que el libro creo recordar que simplemente nombra como viejas rencillas típicas enanos-elfos.

Recuerdas bien, solo dicen que no se caen bien, que los elfos son burlones y que a los enanos no les gusta y quieren largarse cuanto antes de Rivendel.
(Ultima edición: 02-02-2013 23:16 por Indyana.)
Cita
(17-12-2012 15:58)Suriken link escribió:Ahora somos vecinos... Puede ser el inicio de una hermosa amistad.

Podemos quedar cuando quieras, incluso puedes venir de party hard con la chupi de aquí xD
Cita
(17-12-2012 20:22)HaZzZe link escribió:Podemos quedar cuando quieras, incluso puedes venir de party hard con la chupi de aquí xD
muy bien jase, haciendo chupi!! =)
Cita
Que pereza de semana la leche xD, como la habeis empezado?
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)