CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Los profesores van a flipar este año. Cuando digo que llevamos una puta mierda de cuatrimestre no miento. Hemos enviado cartas con quejas al coordinador de la carrera, al vicedecano y al decano. Hemos hecho reuniones con todos los coordinadores de las asignaturas para quejarnos de la situación, hemos recogido firmas, ... En fin, un verdadero caso. ¿No nos hace caso nadie? PUES SE VAN A CAGAR.

PD: Estreno página 800, quiero mi jamón. >.<
Cita
SEGUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y a mi un buen jamón nunca me sobra tampoco.
Cita
Tercero, jamón pa' mi también.
Cita
Tranquilos chicos. Jamón no sé, pero chorizo hay para los 3.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(17-12-2012 15:43)Suriken link escribió:Tranquilos chicos. Jamón no sé, pero chorizo hay para los 3.

Pssseeeeee, salchichita de cocktel a lo sumo roto2:
Cita
(17-12-2012 15:43)Suriken link escribió:Tranquilos chicos. Jamón no sé, pero chorizo hay para los 3.
Eso no me lo dices en la calle roto2:
Cita
(17-12-2012 15:47)HaZzZe link escribió:Eso no me lo dices en la calle roto2:

No te lo dice, te lo da
Cita
Pues que me lo de si se atreve >:

Hala, marcho a clase, hoy salgo dos horas antes ^o^
Cita
>: ^o^

Nunca entenderé este tipo de iconos
Cita
(17-12-2012 15:46)Rosstheboss link escribió:Pssseeeeee, salchichita de cocktel a lo sumo roto2:

Y con un micro-relleno para tu disfrute Smile

Qué pasa, ¿no has oído mi voz tremendamente viril y sugerente en el podcast? Esa voz sólo puede corresponderse a un tío con un zuco de tamaño medio en adelante, nada de salchichillas de cóctel.

(17-12-2012 15:51)HaZzZe link escribió:Pues que me lo de si se atreve >:

Hala, marcho a clase, hoy salgo dos horas antes ^o^

Ahora somos vecinos... Puede ser el inicio de una hermosa amistad.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Estoy revisionando ESDLA y la Comunidad del Anillo en versión estendida y es INCREIBLE la cantidad de guiños que tiene a "El Hobbit". Tiene su lógica porque ahí tenemos a Bilbo pero... Me ha hecho ilusión. XD
Cita
(17-12-2012 16:36)Mirthelle link escribió:Estoy revisionando ESDLA y la Comunidad del Anillo en versión estendida y es INCREIBLE la cantidad de guiños que tiene a "El Hobbit". Tiene su lógica porque ahí tenemos a Bilbo pero... Me ha hecho ilusión. XD

Ya podrían haber metido a Bombadil en la versión extendida de la primera...
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)