CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
yo de esas conozco algunas riv XD
pero dudo que te sirvan =(
Cita
(17-12-2012 13:44)Abend link escribió:Jase, a que me pongo a mandarte iconos por Watsapp indiscriminadamente?
Hazlo, me da igual.
Cita
(17-12-2012 13:48)aii_Von_phy link escribió:yo de esas conozco algunas riv XD
pero dudo que te sirvan =(

Porqué?
Cita
o son bolleras, o están pilladas, o son mu mayores
Cita
(17-12-2012 13:51)aii_Von_phy link escribió:o son bolleras, o están pilladas, o son mu mayores

si son bolleras no puedo ofrecerles nada, si están pilladas tampoco, si es por mayor, me sirve a noser que tenga las tetas caídas como pimientos morrones.
Cita
no creo que las tengan así, pero son mujeres dificiles de mirar...U.U, las cosas como són.
Cita
Descartadas.
Cita
Vamos para la página 800 señores, somos buenos flooders.
Cita
ves loq ue te decía... eres todo un suprefisiah
Cita
Vengo con unos nervios como hacia años que no tenia. Terminado otro examen de una asignatura de pocas horas a la semana, con café en las venas como para matar a un elefante africano. Me encanta haber vuelto a la vida estudiantil pero ¿Me compensará llevarme muchas desazones como esta? Y hablo de los nervios pre y post examen pero no de la njota en si que estoy evitando con toda mi alma corregir mentalmente los ejercicios comprobando los métodos y fórmulas correctas del libro y apuntes. Lo que sea sea pero ya digo que nos nervios los tengo a flor de piel.

Suerte que el vernes es fiesta de fin de trimestre y podré flirtear con las chavalitas de mi clase en amplio estado de embriaguez.
Cita
perooo tu no tenias mujer e hijos????
Cita
(17-12-2012 14:47)aii_Von_phy link escribió:perooo tu no tenias mujer e hijos????

PEro es un hombre rico en facetas, un vividor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)