CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(17-12-2012 12:58)Rivera18 link escribió:Con todos mis respetos, creo que "la valenciana" lo tiene muy fácil pero parece que está abonada a sufrir, me equivoco?
No, él la mimaba y la puteaba luego. Ahora hace tiempo que se ha acabado pero él sigue intentando llamar su atención a las malas.

Rivera, te la daría pero tus pelotas estarían en juego, juas juas.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(17-12-2012 13:05)Abend link escribió:No, él la mimaba y la puteaba luego. Ahora hace tiempo que se ha acabado pero él sigue intentando llamar su atención a las malas.

Rivera, te la daría pero tus pelotas estarían en juego, juas juas.

He sentido miedo al leerte
Cita
(17-12-2012 12:58)Mirthelle link escribió:Jase, ese chiste es informático nivel -1238481273489. Yo di binario en cuarto de ESO. Trabaja más esos chistes, que tengo un novio informático y me los sé todos. roto2:
Es lo que hay :'(
Cita
(17-12-2012 13:06)Rivera18 link escribió:He sentido miedo al leerte
Me gusta Embarassing Bodies. No digo más. :3
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(17-12-2012 13:09)Abend link escribió:Me gusta Embarassing Bodies. No digo más. :3

A mi me gusta 1.000 fiorms of the dead. No me tientes.

Si, el inglés me lo he inventado porque no tengo ni puta idea
Cita
(17-12-2012 12:56)Abend link escribió:No, son malos de verdad. El de la valenciana más, ese disfruta haciéndole daño.

Tengo una amiga que lo acaba de dejar con el novio porque él era malo malo malo. La cuestión es que hasta que no ha explotado la bomba, ella no se ha dado cuenta de lo malo que era él, cuando todo el mundo veía que su relación de más de 10 años estaba hundida, pero ella palabras textuales -iba a luchar por ese amor que tanto la había costado conseguir-
Lo siento, pero me han dado ganas de pegar una bofetada a mi amiga porque ese amor del que tanto presumía, la estaba matando poco a poco, cuando nadie veía amor por ningún lado.
Es cierto que en temas del corazón nadie más que tú entiende el daño o el aguante que puedes tener, pero cuando hay cosas que claman al cielo no se pueden defender, y puede que a tus amigas las esté pasando lo que a la mía, y al final todo explote de manera catastrófica.
Eso si, no me ha dado tiempo de meter fichas a la chica esta porque ya tiene novio. Hoygaaann record!!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita
Rivera tiene el teclado jodido. Eso, o esta borracho, que tambien puede ser...
Cita
(17-12-2012 13:09)Abend link escribió:Me gusta Embarassing Bodies. No digo más. :3
Con los huevos de corbata me hallo [Imagen: sisi1.gif]
Cita
Jagang, ya, pero esas cosas solo las ves cuando eres espectador. Yo no sé, como amiga pese a mis ganas de asesinar, hago todo lo que puedo.

Rivera, esos programas molan mil. xD

Jase, que te calles y limpies el baño, putilla.┬á >Sad
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Sí, hombre, ahora mismo, tú te drogas.
Cita
Es que he mandado a jugar a Maxi al Black Ops porque se estaba perdiendo los días de doble experiencia por mi culpa y tengo que meterme con alguien.
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)