CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(17-12-2012 12:52)Mirthelle link escribió:Muy mal, Corona. Sad El síndrome de insensibilidad androgénica o síndrome de feminización testicular, es una forma de que una persona fenotípicamente femenina (es decir, una mujer de cabeza a pies), pueda tener testículos, puesto que genéticamente es un hombre. Ergo, si la muchacha ha dicho que tiene un resfriado en los cojones, también debe padecer este síndrome.

Hasta aquí el chiste nerd del día.

darle un aplauso bien fuerte y un bocadillo al salir, por favor
Cita
Debo fichar a un biólogo o algo para que me siga los chistes. Sad
Cita
(17-12-2012 12:51)Rivera18 link escribió:Y son chicos malosos objetivamente o te posicionas de lado de tus amigas del alma, sea cuál sean los detonantes? (que es normal), vamos, que si son cosas extremas tipo cuernos o simplemente son piques pasajeros
No, son malos de verdad. El de la valenciana más, ese disfruta haciéndole daño.

Sangre y dolor a él.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no.

*Ba dum tsss* trollface:
Cita
sus motivos tendrán, o alomejor no son conscientes de lo que hacen abend
Cita
(17-12-2012 12:56)Abend link escribió:No, son malos de verdad. El de la valenciana más, ese disfruta haciéndole daño.

Sangre y dolor a él.

Con todos mis respetos, creo que "la valenciana" lo tiene muy fácil pero parece que está abonada a sufrir, me equivoco?
Cita
Jase, ese chiste es informático nivel -1238481273489. Yo di binario en cuarto de ESO. Trabaja más esos chistes, que tengo un novio informático y me los sé todos. roto2:
Cita
(17-12-2012 12:58)Rivera18 link escribió:Con todos mis respetos, creo que "la valenciana" lo tiene muy fácil pero parece que está abonada a sufrir, me equivoco?

Es que si taaaaanto sufren, que se busquen un hombre de verdad que las trate como a mujeres, coño.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Abend pregúntale a tu amiga si quiere conocer a un hombre apuesto, guapo, inteligente, con sentido del humor, que la haga disfrutar, que la cuide..


Que igual puedo presentarle a alguno :roto:
Cita
¿qué es discrutar??
Cita
(17-12-2012 13:01)aii_Von_phy link escribió:¿qué es discrutar??

No sé de que me hablas
Cita
Suena a algo escatológico... No te vendes muy bien, Rivera. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)