CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Porqué? si las que tiene┬á el problema son ellas trollface:

Quieres arrancarlas porque estás hasta las tuyas de que te cuenten su vida? o de mala ostia porque los respectivos conyuges de estas son unos malechores? cuántas incógnitas Carmen
Cita
(17-12-2012 12:36)Abend link escribió:Pagad la coca. 1r aviso.

Hablando de cojones, tengo dos (DOS) amigas con problemas sentimentales y quiero arrancar pelotas. Ò_o
Te queda muy grande decir eso.

Buenos días.
Cita
Bienvenidos a la nave del misterio.
Cita
El Síndrome de Insensibilidad Androgénica o Feminización Testicular se presenta cuando una persona que genéticamente es masculina es resistente a los andrógenos, como resultado, el individuo tiene algunas o todas las características físicas de una mujer, a pesar de tener la composición genética de un hombre.

Se divide en dos categorías: completo, en el cual la persona tiene una apariencia femenina, e incompleto, en el cual el grado de ambigüedad sexual varía ampliamente de un individuo a otro, se pueden presentar características masculinas. Presenta una incidencia de 1 caso cada 20000 individuos
Cita
A la mayoría de los individuos con esta afección no se les diagnostica el problema hasta que se descubre que no pueden menstruar o cuando tratan de embarazarse y encuentran que son estériles.

A los individuos a menudo se les diagnostica el problema debido a la ambigüedad genital.

ÔÇó Existencia de vagina, pero sin cuello uterino ni útero.

ÔÇó Desarrollo normal de mamas femeninas.

ÔÇó Testículos en el canal inguinal, los labios o el abdomen.

ÔÇó Hernia inguinal con gónadas palpables.

ÔÇó Los niveles de testosterona corresponden a los de un hombre.

ÔÇó Cariotipo XY: muestra la presencia de un cromosoma X y un cromosoma Y indicando el género masculino.

ÔÇó Los niveles de la hormona luteinizante son altos.

ÔÇó Los niveles de la hormona folículo-estimulante son normales.

ÔÇó Un sonograma muestra ausencia del útero o testículos intraabdominales.
Cita
¿Y cómo se correlaciona eso al caso que nos ocupa, querido Corona?
Cita
¿Pero qué me estás contando? roto2:

Toma, para la droga que tomas te viene bien esto:
Cita
(17-12-2012 12:38)Rivera18 link escribió:Porqué? si las que tiene┬á el problema son ellas trollface:

Quieres arrancarlas porque estás hasta las tuyas de que te cuenten su vida? o de mala ostia porque los respectivos conyuges de estas son unos malechores? cuántas incógnitas Carmen
Porque ambas son un encanto y verlas mal me pone triste. Estuve ayer con una, que es amiga de mi novio, y es siempre tan... Vivaz? Que la imagino mal y se me parte el alma. Son chicos malosos.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(17-12-2012 12:48)Mirthelle link escribió:¿Y cómo se correlaciona eso al caso que nos ocupa, querido Corona?

yo copypasteaba esto mientras bebía un brik de chocolate pascual a sorbitos por la pajita

no me preguntes más porque ahora mismo soy incapaz de responder coherentemente a nada
Cita
pur pur pur
Cita
(17-12-2012 12:49)Abend link escribió:Porque ambas son un encanto y verlas mal me pone triste. Estuve ayer con una, que es amiga de mi novio, y es siempre tan... Vivaz? Que la imagino mal y se me parte el alma. Son chicos malosos.

Y son chicos malosos objetivamente o te posicionas de lado de tus amigas del alma, sea cuál sean los detonantes? (que es normal), vamos, que si son cosas extremas tipo cuernos o simplemente son piques pasajeros
Cita
Muy mal, Corona. Sad El síndrome de insensibilidad androgénica o síndrome de feminización testicular, es una forma de que una persona fenotípicamente femenina (es decir, una mujer de cabeza a pies), pueda tener testículos, puesto que genéticamente es un hombre. Ergo, si la muchacha ha dicho que tiene un resfriado en los cojones, también debe padecer este síndrome.

Hasta aquí el chiste nerd del día.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)