CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos días, gente. Me voy a comer. Sí, a estas horas. XD
Cita
(16-12-2012 12:12)Mirthelle link escribió:Buenos días, gente. Me voy a comer. Sí, a estas horas. XD

Buenos dias.

Estas es la verdadera hora de comer.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Santa Madre de Dios, Satán misericordioso y todas las ánimas del purgatorio. Acabo de leer las crónicas del riverillo de Tormes con la música de fondo aconsejada para ello y solo puedo lamentarme porque con la extrema velocidad que tiene el chat para mis cansados huesos me puedo haber perdido toneladas de oro digital como ese. Te quiero rivera, te quiero mucho.
Cita
Gud mornin, biches.
Cita
Yo también, y mucho.

Jase, es que la noche del batido, recordemos que fue brutacal ya de por sí, recuerdas la época de grandes noches europeas en conversaciones multis por Msn? Eso era un amago de infarto noche tras noche y no poder ni respirar de la risa joder, grande!

Vaya mierda noche he pasado por cierto, me liaron y me bajé con un vecino a eso de las 2 a tomarme algo y me sentó mal o yo que sé porque he dormido fatal.

Y en 20 minutos me tengo que ir a jugar, que estoy motivado pero estoy dormido aún XD

Cita
Me acuerdo, pero con lo que más me reí fue con eso xD
Cita
Aquí están haciendo asado y luego me voy a ver El Hobbit toda empachada.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Sabéis algo de Dark? Está más perdío que Spiderman en un garaje
Cita
Que pasa de los foros y que últimamente estaba con exámenes. Espero verle estas navidades porque se le echa de menos.
Cita
Pues a mí me queda un 10% del libro de El Hobbit y me lo termino. Me alegro de haberle dado una segunda oportunidad a Tolkien. :3

Luego ya podré disfrutar de la película al 110%. ^^
Cita
(16-12-2012 14:14)Mirthelle link escribió:Pues a mí me queda un 10% del libro de El Hobbit y me lo termino. Me alegro de haberle dado una segunda oportunidad a Tolkien. :3

Luego ya podré disfrutar de la película al 110%. ^^
Yo ayer descubri que mi hermana tenia el libro desde hace años en la estanteria xDD
Habra que echarle un ojo
[Imagen: ifar.png]
Cita
(16-12-2012 14:29)ifar B link escribió:Yo ayer descubri que mi hermana tenia el libro desde hace años en la estanteria xDD
Habra que echarle un ojo

Pues dale una oportunidad, porque no se hace tan tedioso como el Señor de los Anillos. Tiene un estilo muy característico y muy alegre, y se lee en nada. :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)