CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Madre mía, ya las he escuchado pero me sigo descojonando xD XD XD XD BRUTAL.
Cita
Cita:Sin saber aún porqué, bajé esa rampa corriendo (no sé que hago corriendo por una discoteca), con la mala fortuna de caer hacia alante, haciendo un SuperMan de libro, siendo deslizado con mi pecho por la mesa, acostado literalmente sobre la mesa, rodeada de hermosas damiselas sentadas en el sofá.

Se descojonaron de mi a carcajadas y yo, fruto de mi cogorza, les dije "Cucha, no le digáis esto a nadie, creo que no me han visto"
Brutal simplemente, esta a mi me ha hecho descojonarme totalmente y el final es sublime vamos XD



Cita
Contad que seguro que tenéis anécdotas similares XD

Cita
Yo la verdad es que tengo pocas de esas por no decir ninguna XD



Cita
Yo no tengo anécdotas de esas, que yo recuerde no xD
Cita
También está el día que fui a jugar borracho, los compis me preguntaron si estaba bien para jugar y yo "Okey okey, estoy de puta madre".

Primera jugadm en un desmarque me quedo solo ante el portero (juego de delantero), encaro, y cuando ya era medio gol, pego una patada al aire y me caigo de espaldas XD

Todos echandome la bronca, que me querian cambiar y que no jugase, y yo "deejaaarmeee quiloo q toy bien" XD

Coño, en la segunda parte metí 4 goles y ganamos 4-2 dicho partido, me faltó salir a hombros, hoy dia siguen haciendo la coña de "habrás bebido una copita antes de venir no?"

XD
Cita
e.e lol riv lol

yo... creo que anecdotas así... no... no sé.... o si las hay no me vienen ahora mismo a la cabeza
Cita
Al leer lo de la discoteca borracho, haciendo un superman en la mesa rodeada de bellezas con el posterior "Cucha, no le digáis esto a nadie, creo que no me han visto". +10 en carisma para ti XD.

La que acabas de contar la he leído ya, pero es la leche también XD.



Cita
yo de esas de liarla y decirles a los de alao que no lo dijeran que nadie lo ahbia visto muchas
mi problema es que las cuento al minuto...=(
Cita
Joder, me acuerdo la noche en la que nos contó todo esto, al leer lo del batido es que lloraba de risa y juro que no es nada fácil hacerme reír de esa manera.

Rivera, un crack adorar:
Cita
Yo las he liado con los colegas y eso, pero de esa de Rivera no he tenido que recuerde, es que son de otro nivel comparado con lo que he hecho yo vamos XD

Para mi rivera tras lo leido ha pasado a jugar en otra liga solo me queda hacer eso adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:



Cita
tenemos que hacernos con un rivera para nuestras kdds jase


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)