CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(16-12-2012 00:20)Mirthelle link escribió:Lo dice para vivir, no para tirarse. XD

Lol verdad.


Podría abrirse un debate aunque ahora a estas horas no pega, pero leyendo como hablamos de los abuelos y tal en estos temas, no os da tristeza pensar en cuando nos hagamos mayores y empecemos a desvariar? que será de nosotros?

Yo siempre he tenido claro que tengo fecha de caducidad, yo no voy a depender de que nadie me cuide.
Cita
eso no lo sabes ni lo puedes saber riv
Cita
Yo no quiero hablar de cuando seamos viejos XD

Por cierto aii, del Type 0 hay una pagina con información, http://es.finalfantasy.wikia.com/wiki/Fi...asy_Type-0



Cita
La verdad, a mí no me preocupa envejecer. Eso significará que he vivido lo que tengo que vivir y ya está. Además, procuro cuidarme bien para no tener factores de riesgo que conduzcan a enfermedades importantes (aunque la genética está ahí, y de ella no se puede escapar). Pero lo que llegue, llegará y no hay por qué romperse la cabeza, todavía queda mucho.

Eso sí, me gustaría poder valerme por mí misma hasta el final, y morir de golpe. Lo que se llama una "rectangularización de la muerte".
Cita
100% deacuerdo con mir
Cita
No coño, no lo quiero para tirarme xD
Cita
Yo, aunque suene crudo o extraño, si me dan un contrato donde firmar mi muerte a los, yo que se, 55 años, lo firmo aquí y ahora.

Aunque evidentemente luego depende si hay alguien que dependa de mi, como algún tipo de carga y tal.
Cita
gracias DQM
Cita
(16-12-2012 00:30)Rivera18 link escribió:Yo, aunque suene crudo o extraño, si me dan un contrato donde firmar mi muerte a los, yo que se, 55 años, lo firmo aquí y ahora.

Aunque evidentemente luego depende si hay alguien que dependa de mi, como algún tipo de carga y tal.

¿Estás loco? Si a los 55 años todavía eres joven D: Ahora mismo la esperanza de vida ronda los 80 años, y os aseguro que aumentará mucho para cuando lleguemos nosotros. Además, ahora estamos en la edad de prevenir posibles problemas en un futuro... Con una vida sana puedes llegar a los 70 y estar como una rosa.
Cita
Mir, si algo tengo claro es eso, no mirar a mañana, y la verdad, no voy a privarme de algo o "sacrificarme" de algún modo, pensando en el bienestar de mañana.

Es obvio que es muy sensato cuidarse pensando en el futuro, pero yo no lo veo así, yo lo veo como vivir sin miramientos hoy, porque no sé si mañana voy a amanecer muerto por un paro cardíaco o voy a morir estampado por un camión de Seur.
Cita
Se puede disfrutar igual de la vida sin pincharte heroína, beberte 2L de alcohol al día y comer cada día en el McDonald's, eh? XD
Cita
XD XD

Hombre, yo no hago ni haré nada de eso.

Pero conozco gente que huye de cualquier cosa que sea mala, tabaco, alcohol un finde, alguna otra cosilla, Etc, por miedo a lo que pase dentro de 40 años, yo creo que lo primero es preocuparse de levantarse uno mañana, y si ahora es ahora, y surge X cosa, no pensar en el futuro sino hacer lo que uno quiera para disfrutar.

Ojo, que alguien disfruta igual privándose de todo lo "malo", entonces genial, sería lo ideal para todos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)