CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¿Sabes a lo que tengo ganas de jugar? A FF X xDD a ver si me hago una visita al Game y lo encuentro, pero me da a mi que no Sad
Cita
(15-12-2012 23:55)Rivera18 link escribió:Ai está hasta el coño de nosotros XD
Ya sabe lo que toca, si no puedes con el enemigo unete a el  roto2:
Que juego quieres emular jase?
[Imagen: ifar.png]
Cita
Hablñando de lluvia, mañana juego, y un derby, y da agua, me cago en Dios, el agua es mi mayor lastre joder. Le pido a Pep que no llueva.
Cita
pues si riv, más o menso hasta ahi, entre vosotros y mi madre dando por culo.... estoy... pa echarme a llorar


ifar no puedo unirme a ustedes, no se como=(
Cita
(15-12-2012 23:56)HaZzZe link escribió:¿Sabes a lo que tengo ganas de jugar? A FF X xDD a ver si me hago una visita al Game y lo encuentro, pero me da a mi que no Sad

Yo he empezado a jugar a los FF VII, X y XII, pero no consiguen engancharme... El combate por turnos me agota (creo que ya lo desgasté demasiado con Pokemon). XD
Cita
(15-12-2012 23:56)ifar B link escribió:Ya sabe lo que toca, si no puedes con el enemigo unete a el┬á roto2:
Que juego quieres emular jase?
Nah, uno que tengo en formato físico el RE: Code Veronica. Pero no va, he mirado y necesita un doble núcleo a 3,2ghz o un i3/i5/i7 a 2,0 ghz. Casi nada :yao:

(15-12-2012 23:59)Mirthelle link escribió:Yo he empezado a jugar a los FF VII, X y XII, pero no consiguen engancharme... El combate por turnos me agota (creo que ya lo desgasté demasiado con Pokemon). XD

Prueba el FF IX, la historia engancha al principio, al menos me enganchó más que el FF VII.
Cita
a pokemon si he jugado XD
Cita
(15-12-2012 23:59)HaZzZe link escribió:Nah, uno que tengo en formato físico el RE: Code Veronica. Pero no va, he mirado y necesita un doble núcleo a 3,2ghz o un i3/i5/i7 a 2,0 ghz. Casi nada :yao:
Hostia puta, vaya sobrada  XD
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo encontré hace la tira el FF X platinum en un GAME y era el ultimo que quedaba, suerte que tuve.

(16-12-2012 00:00)aii_Von_phy link escribió:a pokemon si he jugado XD
Pues ya es algo, pokémon amarillo era?? en el que vas con Pikachu detrás??



Cita
hoigan
ya que hablan de los FF alguno sabe del type 0¿¿¿
Cita
(16-12-2012 00:02)aii_Von_phy link escribió:hoigan
ya que hablan de los FF alguno sabe del type 0¿¿¿
Que no lo van a traer nunca a occidente, ya que PSP está muerta.
Cita
(16-12-2012 00:02)aii_Von_phy link escribió:hoigan
ya que hablan de los FF alguno sabe del type 0¿¿¿
Me suena, pero ni puta idea.

PD: En el Cex de Atocha tienen FF X, lo mismo mañana hago una visita roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)