CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(15-12-2012 23:40)Rivera18 link escribió:Lo probé y me pasó algo raro, probé con Luigi┬┤s Mansion y e iba bien, pero lo retomé al cabo de días y era injugable, ralentizado a horrores, de tardar 30 seg en salir el logo vamos.

Una pena, mi mayor cagada fue deshacerme de mi Gc y mi colección de 100 juegos (Toda la saga Re, Baten, Tales, Zelda Tp, y todos, absolutamente todos los exclusivos)

Madre mía Facepalm:

Ojalá poduese emularla

:o :o :o hostia no jodas tio
Yo intento tirar de emulador aun pudiendo jugar en la Wii, ya que encontrar muchos juegos de gamecube es complicado
Y mas a precios decentes
[Imagen: ifar.png]
Cita
Si es que tener un buen ordenador es una muy buena inversión.
Cita
(15-12-2012 23:31)Rivera18 link escribió:Ayuda, lo he instalado y configurado, pero no logro que me cargue juegos (tengo varios en DVD)
Yo he hecho una imagen de un juego que tengo con el UltraISO, lo metes en el lector, con el ultraiso haces la imagen y lo cargas con el programa.
Cita
friiiikiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssss=)
Cita
(15-12-2012 23:42)ifar B link escribió::o :o :o hostia no jodas tio
Yo intento tirar de emulador aun pudiendo jugar en la Wii, ya que encontrar muchos juegos de gamecube es complicado
Y mas a precios decentes

Sólo te digo que con la venta de los juegos, me compré mi Pc, la 360, un móvil y me sobró XD
Cita
estoy sintiendo odio hacia vuestro frikismo queridos mios =(
Cita
(15-12-2012 23:44)Rivera18 link escribió:Sólo te digo que con la venta de los juegos, me compré mi Pc, la 360, un móvil y me sobró XD

DIOS. Pero si es tan valioso PA QUE LO VENDES.
Cita
(15-12-2012 23:47)Mirthelle link escribió:DIOS. Pero si es tan valioso PA QUE LO VENDES.

Pues por eso Xd

La verdad es que ha sido la consola que más caña he metido, me habré pasado cada juego como unas 5 veces y al 100%, gen expremidísima, y claro, con todo ya finiquitado y repetido, es tentador que si un Pc, que si la next Gen, pues lo puse todo en venta, y claro, todo o casi todo pal españa y perfecto, pues imagina unos 100 juegos donde muchos se venden por 490 € y algunos por precios entre 70 y 100 XD
Cita
¬¬
Cita
Nada, macho, no me va bien, va a puta cámara lenta Facepalm:
Me están entrando ganas de poner la ps2 y darle un meneo roto2:
Cita
Ai está hasta el coño de nosotros XD
Cita
Mañana llueve no?? XD





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)