CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
somos unos tristes sin amigos juerguistas

voy a llorar..u.u
Cita
(15-12-2012 23:32)aii_Von_phy link escribió:y si tio vistete de papa noel y vente y nos emborrachamos por ahi de juerga parda!
Conforme ;D



Cita
(15-12-2012 23:31)Rivera18 link escribió:Ayuda, lo he instalado y configurado, pero no logro que me cargue juegos (tengo varios en DVD)
¿De que emulador hablais shurmanos?
[Imagen: ifar.png]
Cita
Ps2 Ifar
Cita
(15-12-2012 23:33)DQM link escribió:Conforme ;D

YUHU alguien que no me dice que no a fiesta parda
Cita
Ese aun lo tengo pendiente de probar, el que tengo es el Dolphin y va mas o menos xD
[Imagen: ifar.png]
Cita
(15-12-2012 23:34)aii_Von_phy link escribió:YUHU alguien que no me dice que no a fiesta parda
Yo no digo que no nunca a una fiestaca y más si es bien acompañado.



Cita
(15-12-2012 23:35)ifar B link escribió:Ese aun lo tengo pendiente de probar, el que tengo es el Dolphin y va mas o menos xD

Si Dolphin me rulase, podría morir tranquilo, pero creo que no me iría Sad
Cita
FRIKIS, PANDA FRIKIS QUE SON UHTEDEH
Cita
Por probar no pierdes nada, yo aun tengo que toquetear cosas de la configuracion a ver si consigo que por ejemplo el f-zero de gamecube no me baje de los 60 fps

aii que maja  :-*
[Imagen: ifar.png]
Cita
yo¿? siempre.
Cita
(15-12-2012 23:38)ifar B link escribió:Por probar no pierdes nada, yo aun tengo que toquetear cosas de la configuracion a ver si consigo que por ejemplo el f-zero de gamecube no me baje de los 60 fps

aii que maja  :-*

Lo probé y me pasó algo raro, probé con Luigi┬┤s Mansion y e iba bien, pero lo retomé al cabo de días y era injugable, ralentizado a horrores, de tardar 30 seg en salir el logo vamos.

Una pena, mi mayor cagada fue deshacerme de mi Gc y mi colección de 100 juegos (Toda la saga Re, Baten, Tales, Zelda Tp, y todos, absolutamente todos los exclusivos)

Madre mía Facepalm:

Ojalá poduese emularla


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)