CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Ayy, yo también quiero salir a pasear y ver las luces de Navidad. *_* Que envidia, Ifar. xD
Cita
aii esta descansando pro que hoy no tiene plan, sino hoy hubiera salido y mañana más.... como Dios manda... pero aii lleva unos meses sin plan que la estan deprimiento cada día más.


suerte ifar, si se termina el mundo al menos habreis visto lucecitas o algo
Cita
Pues que no te depriman mujer, pasa de todo aunque no te resulte fácil.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
aii no te deprimas mujer, yo estoy como tu, solo salgo de vez en cuando y estoy vivo todavía, yo si quieres me visto de Papa noel y entro por la chimenea de tu casa XD



Cita
Yo también estoy igual, llevo un mes sin salir porque mis amigos están ocupados. Sad
Cita
Ya ves Babul, Sábado noche y estamos aquí toda la tropa XD
Cita
(15-12-2012 23:26)DQM link escribió:aii no te deprimas mujer, yo estoy como tu, solo salgo de vez en cuando y estoy vivo todavía, yo si quieres me visto de Papa noel y entro por la chimenea de tu casa XD
Ayy pillin que te vemos las intenciones  roto2: roto2:

Y muchas gracias a las dos, espero pasarlo bien ese dia  ;D
[Imagen: ifar.png]
Cita
Rivera, al final me he instalado el emulador ese y me va a cámara lenta todo roto2:
Cita
XD XD joder yo lo decía para animarla hombre, además yo no hago nada sin el permiso de nadie roto2: roto2:



Cita
(15-12-2012 23:30)HaZzZe link escribió:Rivera, al final me he instalado el emulador ese y me va a cámara lenta todo roto2:

Ayuda, lo he instalado y configurado, pero no logro que me cargue juegos (tengo varios en DVD)
Cita
mir yo no es que lleve un mes, esque llevo ais un año
y estoy hasta las narices, queiro muis noches de juegra sin limite de bailar hasta que duelan los pies!!!=(

y si tio vistete de papa noel y vente y nos emborrachamos por ahi de juerga parda!
Cita
(15-12-2012 23:28)Rivera18 link escribió:Ya ves Babul, Sábado noche y estamos aquí toda la tropa XD

Pues yo pensaba que todos de juerga por ahí, ¿también tu por aquí?, anda que...

Yo he salido un rato por eso de que la mujer viera a los críos pero ya estoy de vuelta con ellos en casa. Siendo viejo y eso creía que estaríais todos por ahí.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)