CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(15-12-2012 21:14)Juntacadaveres link escribió:Yo estoy dándole vueltas. Salir o no salir, hete aquí la cuestión.

Me voy contigo XD
Cita
(15-12-2012 21:15)Rivera18 link escribió:Me voy contigo XD

Vale, pero como no te des prisa te pierdes la primera ronda.
Cita
Tranquilo que os cojo rápido.
Cita
en la mayor parte de centros comerciales y en tiendas americanas.
Cita
Mira que bien, me acaban de llamar para invitarme a cenar por la patilla unos amigos. Mi querido rivera la crema de cacahuete sabe a...............cacahuete..............pero cremoso. Que no es por mentar al señor perogrullo pero es que sabe asi, a crema hecha de cacahuetes. Decir eso si que es bastante empalagosa pero a mi me vuelve loco. Y encontrarla es facilisimo, me apuesto lo que sea a que habeis pasado miles de veces delante de esos tentadores botes sin enteraros. Para daros una idea el bote que tengo en casa es del simply y de la marca capitan maní y estaba al lado de la nocilla, nuttela, crema de chocolate hacendado.......en la seccion de los gordos vamos.
Cita
buscando recetas caseras en 3, 2, 1.. XD

A ver si puede hacerse, que bajo a por Cacahuetes ahora si hace falta roto2:
Cita
Buenas tardes >.<

Yo me he ido a ver a mi padre a Calella. A ver, porque de él de hablar no es mucho. XD Así que nada de cenar por hoy. Sad
Cita
hola mir!


riv comprala y punto espera al lunes
Cita
Pues yo para cenar tengo hoy almejas al ajillo y una pizza barbacoa, yo si quieres te invito a cenar Mir XD.



Cita
No me gustan las almejas. Sad Pero sí que agradecería cenar algo decente, mi padre nunca tiene comida en casa. Tiene jamón dulce y pan duro de hace dos días. Y ya es tarde para ir a comprar. Sad
Cita
yo te invito a cenar, perooooooo no se qué habrá XD
Cita
A mi me han dejado solo en casa roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)