CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pues yo sí, y esta noche me voy a viciar al Saints Row :3
Cita
(14-12-2012 21:41)Mirthelle link escribió:Pues yo sí, y esta noche me voy a viciar al Saints Row :3

Señorita, ¿busca acompañante, si no caigo frito según cene?
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Y yo, si no sale plan de aquí a 4 horas, me vicio al Majora┬┤s Mask, que voy por la mitad en mi partida homenaje, y hasta que salga el sol XD
Cita
Yo no tengo ningun plan para esta noche... igual me empiezo el Binary Domain, que lleva 1 semana al lado de la consola roto2: ...ahora tengo 4 dias libres, asi que si jugase "lo normal", podria incluso pasarmelo.

:yao:
Cita
Yo tenía plan pero me apetece quedarme en casa XD



Cita
Yo tenía algo pero al final nada xD

Tocará pasarme el Zero Mission, que le tengo ganas.
Cita
Yo veré el cap de relleno del Shippuden y escucharé un poco de Poets para relajarme XD



Cita
Yo tengo LoL y Far Cry 3.
Cita
menudo cabronazo pero se le perdona por las musicas es que pegan genial XD
Cita
(14-12-2012 21:54)Belegur link escribió:Yo no tengo ningun plan para esta noche... igual me empiezo el Binary Domain, que lleva 1 semana al lado de la consola roto2: ...ahora tengo 4 dias libres, asi que si jugase "lo normal", podria incluso pasarmelo.

:yao:

es buen juego, pero se puede hacer repetitivo

quizá no lo acabes porque necesites intercalarlo con algo o sencillamente te aburras a las 2 horas de jugar

y corto lo que se dice corto de corto, no es
Cita
(14-12-2012 21:45)Suriken link escribió:Señorita, ¿busca acompañante, si no caigo frito según cene?

Shit, lo he visto tarde. Sad Te debo una partida. O me debes tú una partida. Bueno, y jugar al Saints Row también. roto2:
Cita
Paso de leerme todo, que estoy agotao y eso.

Buenas noches gente, Copa de vino tinto, Coto de Hayas reserva del 2008. Vinillo del campo de Borja, mejor que el don simón ese o similares al que estoy acostumbrado.

Saludos y feliz Navidad.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)