CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
La ostia, 12 lerus la hora es colosal XD
Cita
tengo compañeras que estan cobrando a unso 30 la hora... no te digo más, soy la pobre de la rpofesión XD
Cita
A cuadros me quedo, colega con el que llevo jugando al fútbol desde los 10 años, en paro y con una situación algo delicada... Ha dejado preñada a la novia, por accidente... Y han decidido seguir adelante, madre mía. Estoy que no me lo creo , con 20 años recién cumplidos los dos...
Cita
Pero ¿viven juntos o algo?
Cita
Carnet de padre, por favor. Esa gente no sabe dónde se mete xD

Bueno señores, marcho a clase. ¡Luego hablamos! Smile
Cita
(14-12-2012 15:45)Mirthelle link escribió:Pero ¿viven juntos o algo?

El vive frente a mi ventana, ella en un pueblo aunque a escasos 15 minutos. Llevan juntos 1 año o así
Cita
pues o les sal la cosa fatal o genial
a mi me hubeira gustado des madre joven, la verdad por no tener mucha distancia de edad con  mis hijos y tal y cual.
pero ahora mismo no lo feo muy factible
Cita
Uf, yo hasta que no tenga mi trabajo en un laboratorio en el que me guste y una casa, ni voy a plantearme lo de los hijos. xD
Cita
¿Soy el único que no entiende un carajo de lo que escribe aii?
Cita
A mi no me gustaría ser padre demasiado viejo, 30 como mucho o así, aunque por el momento quién sabe, igual ni los tengo XD
Cita
(14-12-2012 15:57)Rivera18 link escribió:A mi no me gustaría ser padre demasiado viejo, 30 como mucho o así, aunque por el momento quién sabe, igual ni los tengo XD

Esperate a tener 30, a ver si piensas lo mismo, porque ahora mismo me pongo yo a pensar en churumbeles y me entra un sudor frío...
Cita
Ahora mismo la media española está en 31 años y en 1,45 hijos por pareja. Y se prevee que baje (si se mantiene es por los inmigrantes).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)