CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
así te irá en la vida chaval... si pretendes encontrar trabajo en tu casita sentado, con tan solo ver las noticias... pues chico, así seguro que si hay trabajo para TODOS... en fin...
obviamente la cosa etsa mal, pero el que busca encuentra.
Cita
Aii, eres en el puto Corte Inglés que durante años ha tenido trabajo para todo el puto mundo y ahora están echando a todo el mundo. No sé qué no entiendes de que ni el propio Corte Inglés tiene dinero.
Cita
Es obvio que en casa no te traen nada, pero también es obvio que conozco personas que llevan 1 año saliendo a la calle a buscar trabajo a diario y ahí siguen.


Yo, quitando que he sido un enchufado mucho tiempo y volveré a serlo posiblemente, y lo otro de la noche que son días sueltos, tampoco encuentro nada.
Cita
La mejor oportunidad que tiene Jase es cuando le toquen hacer las prácticas en empresa. En los grados es bastante habitual que si en la empresa quedan contentos contigo, te acaben contratando.

De todos modos, sin experiencia previa y sin idiomas, es prácticamente imposible que te contraten en algún sitio, y menos con la crisis y el paro que hay, que las personas más aptas que tú aparecen a puñados.
Cita
Mir, lo de las prácticas, cambia "es" por "era" habitual, si es que ha afectado a todo.

Eso sí, sigue habiendo curro, menos apetecible, pero lo hay, incluso con un sueldo más que potable, no son cosas "cotidianas" tales como currar en un almacén o una panadería, pero si buscas y mueves, encuentras, sin ir más lejos en el mundo de la noche, como reponedor/mantenimiento, es prácticamente "fácil" que te metan donde sea. Luego los mejores sitios para buscar también suelen ser los pgnos industriales, de lo que sea, pero hay chorrocientas naves y en alguna suelen meter gente, que luego te den la patada en 2 meses eso ya no se sabe
Cita
(14-12-2012 15:07)Rivera18 link escribió:Es obvio que en casa no te traen nada, pero también es obvio que conozco personas que llevan 1 año saliendo a la calle a buscar trabajo a diario y ahí siguen.


Yo, quitando que he sido un enchufado mucho tiempo y volveré a serlo posiblemente, y lo otro de la noche que son días sueltos, tampoco encuentro nada.
Gente con carreras, gente con masters, gente con una preparación que ya muchos querríamos están en la puta calle y no hay nada. En cambio hay gente con trabajo que no son una mierda como profesionales y cualquiera de los que está en el paro les da mil vueltas. Las cosas son así, tú tienes una suerte terrible de que te puedan enchufar y da gracias a eso, pero hay otra gente que no tiene esa suerte.

Mi padre lleva trabajando en cafetería del Corte Inglés de Goya más de 25 años y es un puto imprescindible, a lo largo de los años le han ido encasquetando trabajos o tareas que él no tendría que hacer, se podría decir que prácticamente él solo lleva toda la sección de cafetería y aún así tiene los cojones de corbata por los eres. Vuelvo a repetir, que el Corte Inglés siempre ha tenido dinero, siempre ha tenido tenido trabajo y ahora mira como están las cosas.

Mi tío tiene una fábrica de embutidos y siempre ha vendido a Corte Inglés e Hipercor (creo que algún Carrefour o similar también) y ahora dice que está pensando en empezar a vender a los que antes él mismo no quería porque no a los que vende no compran.

(14-12-2012 15:09)Mirthelle link escribió:La mejor oportunidad que tiene Jase es cuando le toquen hacer las prácticas en empresa. En los grados es bastante habitual que si en la empresa quedan contentos contigo, te acaben contratando.

De todos modos, sin experiencia previa y sin idiomas, es prácticamente imposible que te contraten en algún sitio, y menos con la crisis y el paro que hay, que las personas más aptas que tú aparecen a puñados.

Sí, es una buena oportunidad para poder trabajar de lo que me gustaría, pero eso será dentro de un año y medio y no tengo pensado pararme de estudiar.
Cita
Bueno, precisamente ahora mismo no estoy enchufado en nada, por lo tanto quitando noches muy sueltas, no curro.

Mi padre lleva también unos 30 años en Boyaca, y no está pasando┬á ésta por su mejor momento tengo entendido, aunque mi padre es autónomo o algo así por medio de cooperativa, es Boyaca la que paga, un lío raro.
Cita
Bueno, está claro que actualmente las cosas aquí en España son una mierda. Mi madre está en el paro, sin subsidio y tiene una carrera y dos másters. A su novio lo han enviado a México porque aquí no hay trabajo. Y a mi padre probablemente lo envíen a Sudamérica porque para él tampoco hay trabajo aquí. Así que la situación es una mierda y yo no pienso ni por un segundo trabajar aquí (y menos de lo mío).

Eso sí, cuido mi trabajo actual porque es un tesoro.
Cita
a ver si os poneis asi a pensar asi de fijo que nada de nada, si hay gente con más titulos,┬á pero hay que buscar, jase yo te digo que aqui en madrid trabajos a media jornada hay mogollon, pero la gente no los quiere, bien por que no les es comodo llegar por que no le sgusta el sueldo o por que no buscan en el "punto" adecuado.
y te lodigo, pro que he ido con mucha gente a ecjar curriculums, y siempre encuentran algo y luego no lo quieren... y siguen quejandose del  paro...
yo misma sigo encontrando trabajos, y a la que encuentre uno mejor de donde estoy me voy, pero cobrando lo que cobro eso va a estar muy complicado xDDDD
Cita
Yo los días sueltos cobro 8€ la hora, es decir, me lo paso de puta madre y me traigo 50 pavitos, pero es en negro y días sueltos, por lo que acaba siendo para tirar el día a día.

Mi hermano, que si tiene un sueldo desorbitado y un puesto privilegiado, ahora está acojonado porque un grupo ruso se ha comido la empresa y el futuro a medio-corto plazo está cantado, a la `puta calle todos
Cita
yo estoy cobrando unos┬á 12-13 euros la hora, riv, y festivos y extraordinarias aparte más los horarios de competicion que esos van aparte
y comparando sueldos con gente de mi profesion, yo cobro una jodida mierda, peroooo bueno se que tal y como estan las cosas ese dinero a la hora esta más que bien.
y en el otro trabajo venia cobrando las horas a unos 10 euros, pero he renunciado al sueldo temporalmente por ayudar a mis jefes que estan pasando una mala racha y son como unos padres para mi, asique... eso.
Cita
Jodeeeeeeeeeer, ¿no? xD Yo cobro 7€ y ni las gracias me dan. Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)