CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
hahahaha
loooool
son tres ositos xD
Cita
me piro a sobar derrotao
Cita
gafas... negras??? moradas??? rosas???┬á esos son los colores que yo he tenido, en tio suelen ser más marrones negros granates y azules



sephirot, felicidades hombre!
Cita
Gracias, quedan 4 y "lisensiado"
Cita
(14-12-2012 02:11)Corona Radiata link escribió:qué pasa en valencia?

por qué estás nerviosa?

vienes a verme?

tengo chuches
Me voy a ver a otro uruguasho, el que me pertenece. Medio año y me pongo nerviosísima igualmente.
Dame las chuches. Sad
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
purpurpur
Cita
vengo a dejar constancia de que no puedo dormir, y son las 4:34, y se supone que en una hora me depierto para ir al trabajo...
Cita
Mira la señorita Aii cómo flodea el chat por las noches. xD

¡Buenos días a todos!
Cita
Aii, eso te pasó por no tomar una de las opciones de la encuesta que puse ayer en el "Aquí no se folla".
Mano de santo, if you know what I mean.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Uf, Suriken, me muero de sueño. Sad Tú sí que me comprendes, ¿verdad? >.<
Cita
(14-12-2012 08:48)Mirthelle link escribió:Uf, Suriken, me muero de sueño. Sad Tú sí que me comprendes, ¿verdad? >.<

I know you feel, Mir.
¿Te acostaste tarde? Yo a las 12, como casi todos los días. No es bueno dormir 6 horas todos los días cuando ya estás hecho un madurito con los primeros pelos de unicornio asomando cabezazo:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo a la 1 me desconecté de todo y tardé un ratito en dormirme. Sad Diooos, estoy agotada. xD En cuanto vuelva a casa me meto en la cama again. Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)