CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo he estado comparando a ver cuál de los dos era más enano. Pero seguro que Tom Cruise hace trampa y lleva tacones. Sad
Cita
Nunca he visto El Hormiguero
Cita
hay un tipo de tacon para hombres, mir, tacón cubano eso no es hacer trampa, son cosas consentidas XD pero me hace feliz ver a mas gente bajita por elmundo, asique no os metais con ellos por la estatura!!!
Cita
No es hace trampa, es engañarse así mismo trollface:
Cita
Es trampa porque lo hace porque tiene complejo de bajito. D:
Cita
Quisiera ser tan alto como la luna. yo tengo una muñeca vestida de azul (8)
Cita
¬¬ no
es lo mismo que usar tacones en una mujer, algo permitido en el juego.
Cita
Pero la mujer no creo que lo use para sentirse más alta ni por complejos, el hombre sí XD

La mujer se pone extensiones por diseño, por estilo vamos, el hombre se pone peluquín en el momento en que tiene que hacerse la raya con una tiza
Cita
Los tacones son para levantar el culo y alabado sea el que los creó. adorar:
Cita
no solo para levantar el culo joer
que con tacones puestos soy de la altura de mis amigas *-* ya no soy la enana del grupo XDDD
y mil cosas más XD
Cita
Buenas noches gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llorando vengo de firmar papeles que ni he leído del abogado, pero que buen rato he pasado con la cría. Es como que huele que tiene que entretenerme en determinados ratos.

Eso si, que poco entiendo de compresas y cosas de esas.┬á roto2: Ya puedo ir mañana a comprar de las de la noche en plan grandes.┬á Con diez años y que jodida que es a ratos. roto2:

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
He llegado a casa a las 22:30 reventado, en uno de los peores dias de curro que he tenido... y he dicho, que cojones, cubatazo que me preparo. He pillado mi Black Grouse escoces, he exprimido una naranja, y lo he aliñado todo con CocaCola Zero... y aqui estoy, tumbado en el sofa como un señor, pensando en peli verme para relajarme...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)