CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenas noches, Babul, aquí me quedo con Aii, que se emperra en decir que soy gay.
Cita
xDDDDDDDD estas en un tweet en el que hablamos de hombres, sudorosos desnudandose..... no se que otra cosa decir XD
Cita
Os habéis fijado que en este foro con quizá tan poco trafico tenemos un hilo de casi 800 paginas que va aumentando a velocidad brutalmente rápida.

La verdad es que enorgullece ver como de la nada se ha creado una corta pero fiel comunidad, se agradece mucho que avivéis este foro, (esto lo suelto a nivel personal in tener nada que ver con pertenecer al equipo y tal...y también fuera de peloteos)

Cita
Hemos traído a los flooders y esto se ha desatado roto2:
La verdad es que mola ver el chat con tanta actividad.
Cita
(13-12-2012 03:36)seph1roth link escribió:Os habéis fijado que en este foro con quizá tan poco trafico tenemos un hilo de casi 800 paginas que va aumentando a velocidad brutalmente rápida.

La verdad es que enorgullece ver como de la nada se ha creado una corta pero fiel comunidad, se agradece mucho que avivéis este foro, (esto lo suelto a nivel personal in tener nada que ver con pertenecer al equipo y tal...y también fuera de peloteos)

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Buenas mañanas a todos. 30 minutos más de clase y me voy a casa a dormir. MUAHAHAHAHHAHA.
Cita
(13-12-2012 09:29)Mirthelle link escribió:Buenas mañanas a todos. 30 minutos más de clase y me voy a casa a dormir. MUAHAHAHAHHAHA.
Como yo Smile
Cita
(13-12-2012 09:41)mike link escribió:Como yo Smile
[Imagen: okay-meme.jpg]
Cita
No sabeis cuanto os odio en este momento
Cita
Ehehehehe. En realidad cuando llegue a casa tendría que ponerme con los chorrecientosmil trabajos que tengo, tendría que pasar apuntes atrasados y empezar a estudiar para los exámenes de febrero. Peeeeeeeeeeeeeeeero me voy a dormir. xD
Cita
Somos dos gotas de agua mirthelle xD

PD: a excepción de los apuntes, que yo los llevo al dia xD
Cita
Jo, ahora a las 10 había una clase que en teoría es voluntaria, no evaluable y ni siquiera entra a examen, pero ha venido el profesor a decir que pone un punto negativo al que no se quede. Sad Así que me toca quedarme aquí una hora más.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)