CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(12-12-2012 23:00)Suriken link escribió:¡Qué nervios, qué nervios! En un ratín sale a la luz la segunda temporada del podcast de 33bits Big Grin
Llevad nuestra voz al horizonte y convertíos en fieles seguidores de Gabe y de nuestra palabra :3
Tú voz (sí, creo que era la tuya) es muy varonil y hace que moje la cama.
Cita
ostras se me pasó por completo lo de las voces U.U tuve un finde horrible XD

LO SIENTO
Cita
(12-12-2012 23:00)Mirthelle link escribió:Oooooh, cómo mola. ¿Saldrá mi voz en las cortinillas? >.<

Estoy escuchando la versión "gold" del podcast ahora mismo,... Lo mejor es que lo oigas y nos des visitas XD
Sales remezclada y no sé si irreconocible, sólo he oído una de ellas de la versión final.

(12-12-2012 23:02)HaZzZe link escribió:Tú voz (sí, creo que era la tuya) es muy varonil y hace que moje la cama.

En efecto, sería la mía. Voz diseñada para crear humedades donde sea emitida roto2:
Esos comentarios, si queréis, al twitter de 33bits Big Grin Me crecerá el ego más aún┬á XD

(12-12-2012 23:02)aii_Von_phy link escribió:ostras se me pasó por completo lo de las voces U.U tuve un finde horrible XD

LO SIENTO

No te preocupes, Mirthelle hizo los deberes y nos prestó su voz. Muchas gracias de nuevo Smile
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Mejor, así nadie podrá reconocerme por mi voz. MUAHAHAHAHAHAHAAHA.
Cita
me preocupo por que me comprometí y no lo hice, y yo no soy así T.T
pero me alegro mir tiene una voz rechula
Cita
¿Al final sale alguna en el podcast?, ¿quien?, ¿cuando?.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
es mir a quien escucharás, a mi se me pasó por completo U.U
Cita
(12-12-2012 23:09)Babul link escribió:¿Al final sale alguna en el podcast?, ¿quien?, ¿cuando?.

Saludos.

Jajaja, no, sólo para las voces de las cortinillas. De momento... ¿eh, Mir? :guiño:

Si queréis, podéis ir abriendo boca escuchando la primera temporada:
Programas anteriores
Programa 1x01
Programa 1x02
Programa 1x03
Programa 1x04

Por aquél entonces no contábamos con una voz sexy salvo la mía.
Y por otro lado, sí, fue corta. Pero mirad Walking Dead, la primera temporada son 6 capítulos y tienen como decenas de millones más de presupuesto que nosotros roto2:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Si algún día me animo y queréis una voz andaluza barriobajera y repleta de humor e ingenio privilegiado, soy vuestro hombre.

Siempre y cuando paguéis.
Cita
Yo me animaría, pero quedaría como un lerdo que no tiene ni idea, pero dicen que mi voz mola, casualmente me lo dicen las tías y no es coña D:
Cita
Siendo ambiciosos, algún día podríamos hacer algún tipo de programa de humor o algún tipo de charla en plan spin Off, sin tratar nada concreto, creo que sería la ostia.
Cita
(12-12-2012 23:26)Rivera18 link escribió:Siendo ambiciosos, algún día podríamos hacer algún tipo de programa de humor o algún tipo de charla en plan spin Off, sin tratar nada concreto, creo que sería la ostia.

Vale, yo me encargo de la sección de sexo porfis porfis porfis. :3 ¡O de gatitos!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)