CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
stats????
funcionan que te cagas de bien, bueno el de mi amiga va cojonudo
Cita
Yo también estoy pensando en comprar un móvil chinaken pero cual?
Cita
(12-12-2012 22:36)Santi RC link escribió:Yo también estoy pensando en comprar un móvil chinaken pero cual?

He visto hace unos días, réplicas 1005 exactas a Iphone 5 en diseño, con Android 4.0, 1 ghz y tal por 99 lerus.

eso tiene que tener truco, por que esas estadísticas aunque no sea un Iphone, son ya muchos más caras que ese precio
Cita
no tiene truco, la cosa es que ellos lo venden al precio de alli, pasado a euros es mucho menos, y despues solo se paga aparte de eso se paga el movil al precio que lo venden alli mas los gastos de envio
Cita
Mira la calidad de las pantallas, porque eso suele ser en lo que más se ahorran también (algunos, no todos).
Cita
me tiembla el labio superior, y el cuadriceps de la pierna derecha...=( y no sé por qué joder
la pierna no me molesta pero el labio... no se joer que no es normal que me tiemble el labio, que no me han dado ningun puñetado ni me he llevaod ningun golpe....( el año pasado en los entrenos a veces me llevaba algun golpe y me dejaba con el labio o el musculo que fuera temblando o latiendo XDDD)
no se por que tiembla el labio, ando acohona...T.T
Cita
¿Has estado nerviosa hoy o algo? A veces pasa por eso, o porque sí. Prueba de masajeartelo un poquito, a ver si para.
Cita
vivo con los nervios a flor de piel, pero no es de nervios mir, con los nervios me dan sincopes por que se me para el corazón XD a mi no me tiemblan los musculos XDDD mu jarcor pero es así XD
estoy pensando que igual es de extenuación, por que llevo un par de días sin dormir y entrenando y tal... pero tampoco es muy coherente por que sigo espidica... asique no sé... me tiembla el labio y no se por qué T.T
Cita
Yo también tengo en mente comprarme un movris decente pa ponerle el juasap y esas cosas.
Cita
El mío tiene juassap, pero vamos, que le falta echarle monedas por el lado para llamar
Cita
¡Qué nervios, qué nervios! En un ratín sale a la luz la segunda temporada del podcast de 33bits Big Grin
Llevad nuestra voz al horizonte y convertíos en fieles seguidores de Gabe y de nuestra palabra :3
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Oooooh, cómo mola. ¿Saldrá mi voz en las cortinillas? >.<


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)