CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
BRUTAL lo que me ha pasado.

voy al Game a deshacerme de un par de juegos, para pillar un pico en Vales o algo.

Uno era el eternal Sonata, que he terminado, y vale en seminuevos 13 e hace ya 5 años, había un dependiente nuevo, lo pasa y me dice "24 € en efectivo", y le digo "Cómo?" XD

Me lo repite, y para no mostrarme flipado le digo, "mm, bueno venga, dame eso".

Insólito. fallo grave de la maquinita XD
Cita
Fallo grave? Yo lo llamaría Jackpot roto2:
Cita
(12-12-2012 22:06)Santi RC link escribió:Fallo grave? Yo lo llamaría Jackpot roto2:

Yo flipaba,. si aquí no dan eso ni por el Halo 4, es que no me lo creía, y 30 en vales XD

Cita
sigue sin darte pa un movril
Cita
(12-12-2012 22:18)aii_Von_phy link escribió:sigue sin darte pa un movril

XD

Al final no sé ni que móvil pillar, he visto precios y he llorado.
Cita
te dije que tiraras de tienda de segunda mano, estan como nuevos y a la mitad del precio XD
Cita
El precio de los móviles ahora está desorbitado, las compañías ya no los financian. El señor Poe se compró uno por eBay, de segunda mano y bastante bueno por 150€, si no recuerdo mal. Mira por ahí, a ver si encuentras algo de tu agrado.
Cita
Pero yo quiero uno libre, no quiero ataduras ni tramas, como un colega, que seacaba de pillar el Galaxy s3, por no sé cuánto al mes, y al final va a pagar con intereses unos 1000 lerus XD
Cita
Pues eso, por eBay o de segunda mano, como dice Aii. xD
Cita
tio tienda de segunda mano, o imitacion, hay una empresa china que hace unas imitaciones de la ostia, y salen buenisimos, una amiga tiene uno de esos y LA OSTIA
Cita
De esos chinos he visto muchos Android con buena pinta y se┬┤gun dice, enormes stats, pero eso es fiable?
Cita
Estoy REVENTADO... y lo que me queda todavia mañana... Facepalm:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)