CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Son las 12:12 del 12-12-12...

:yao:
Cita
(12-12-2012 12:12)Belegur link escribió:Son las 12:12 del 12-12-12...

:yao:

http://static4.fjcdn.com/comments/waes+r...5fbc39.jpg


Nunca pensé que podría esto en este foro XD

Fijo que en Meri, el de siempre, ha posteado a la hora exacta igual que tú, voy a ver
Cita
No se que es eso que has puesto Rivera XD
Cita
(12-12-2012 12:18)Belegur link escribió:No se que es eso que has puesto Rivera XD

Un forero de MEri, obsesivo por postear a horas así, 10.10, 12.00.00 y demás, siempre pone esa foto, "checkando esos doubles" cuando lo logra, se ha tirado toda una vida haciéndolo a diario en el chat, de hecho, un hilo mítico fué un chopeo de skyrim con ese tío de la foto, el 11-11-11 a las 11:11:11h, fue épico XD
Cita
Pues eso...
(12-12-2012 11:21)mike link escribió:todoslocos.avi

XD
Cita
Wenas, yo a las 12:12 estaba sobando :yao:
Cita
Hola, hoy he vuelto a hacer campana. Sad Al menos no tengo ojeras x'DDD
Cita
Yo no he ido ni lunes ni martes, hoy va siendo hora de hacerles una visita xDD
Cita
Jase malo :< Al menos tienes a alguien que te pase los apuntes, ¿no? Yo por suerte sí, por eso me columpio tanto... Algún día se me acabará el chollo. xD
Cita
¿No os sentís fatal después?
Yo si falto un día a clase me siento ultra-culpable y como que estoy tirando el dinero Sad
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Yo de chico era un prenda de cuidado en eso, Soltaba la mochila en el cuartillo de un amigo y nos quedábamos encerrados allí viciados al Syphon filter y al Iss Pro evolution soccer, con Castolo. En un cuartillo de 3 metros cuadrados, a oscuras y en silencio.

que tiempos Sad
Cita
(12-12-2012 13:19)Suriken link escribió:¿No os sentís fatal después?
Yo si falto un día a clase me siento ultra-culpable y como que estoy tirando el dinero Sad

Hombre, teniendo en cuenta que ahora pagas por créditos, de los cuales una gran parte es trabajo en casa (sí, los universitarios pagamos a las universidades por trabajos que hacemos nosotros en casa), pues no me siento culpable por tirar el dinero.

Lo que sí que me siento culpable es por aprovecharme de los apuntes de mi amiga, así que a la que puedo le devuelvo los favores. >.<


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)