CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Gran Via, no tiene mucho secreto.

Ya la he acojonado. D:
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Todo eso que contais os pasa por estar buenas... culpa vuestra roto2:
Cita
que bah abend acohonamiento cero, o soy muy machorra o muy poco atractiva porque a mi no me pasan esas cosas, si eso me atracan peroooo aún no han conseguido quitarme nada por atraco XD
Cita
A mi si me atracan o algo quiero una aii de guardaespaldas que hace tiempo que no tengo armas en casa.

Saludos.

Abuso de poder del admin.
Hilo siguiente: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8240

Fin del abuso de poder del admin.
(Ultima edición: 02-02-2013 23:15 por Indyana.)
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
cosas como esa me hacen sentir super hombre, tio.. me deprimís
pero enserio, si hay alguna movida estando de fiesta suelo tener YO que defender a mis amigOs...
en fin... bueno salvo dos que uno es exsoldado y no se acojona y el otro tonto como yo y orgullosos los tres hasta la muerte XDpero esos dos no suelen salir asique.. a acompañar a todos a sus casas y luego a la mia, XDDDDD además tengo un instinto de madraza que me impide hacer otra cosa que no sea cuidar y protejerlos a todos XDDDD

Abuso de poder del admin.
Hilo anterior: http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=8239

Fin del abuso de poder del admin.
(Ultima edición: 02-02-2013 23:15 por Indyana.)
Cita
(11-12-2012 23:09)Babul link escribió:A mi si me atracan o algo quiero una aii de guardaespaldas que hace tiempo que no tengo armas en casa.

Saludos.
Créeme que es efectivo. Yo la vi defenderse de un taxista que le hacía coñas y era peligrosa.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Pues eso, Aii, eres la guardaespaldas perfecta. XD ¡Te contrato!
Cita
Lo último que recuerdo de Aii era que estaba en el suelo por culpa mía, no la veo yo como guardaespaldas.
Cita
(11-12-2012 23:13)HaZzZe link escribió:Lo último que recuerdo de Aii era que estaba en el suelo por culpa mía, no la veo yo como guardaespaldas.
¿La tiraste al suelo? Vas a flipar.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(11-12-2012 23:16)Abend link escribió:¿La tiraste al suelo? Vas a flipar.
roto2:
Cita
conste, 6 chupitos asi por que si en el alma, estaba peleandome con el por una piruleta, solo tenia ojos para la piruleta e iba en tacones nuevos, LOS ULTIMOS QUE TE ENSE├æÉ ABEND asique.... tal aparte, nisiquiera me vengué de que me tiraras, eso significa que no me enfadaba el hecho asique tampoco puse mucho ensasis en que no me tiraras, y.....EXIJO MI PIRULETA
Cita
Excusas, excusas roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)