CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(11-12-2012 21:54)Margaruga link escribió:Mother of god, quizás es que no me entero pero aquí creo que no pasa nada de eso aunque no es más que un pueblo un poco grande. Pero estoy flipando mucho con lo de Mir, que te pongan un guardaespaldas o algo porque joder.

(Compadezco a Edgar porque con ese panorama es difícil no preocuparse)

Pues sí, ojalá tuviera un guardaespaldas grandote. Sad Ahora solo salgo cuando él está por aquí o yo voy para allá. Y las otras veces, él procura volver a la vez que yo, o escaparse un momento, para hablar conmigo por teléfono hasta que estoy en casa sana y salva, y así los dos estamos más tranquilos.
Cita
(11-12-2012 21:48)Mirthelle link escribió:Pues no sé, yo no hay día que salga y que no me pase nada. O me intentan robar, o me persiguen hombres raros, o me hacen fotos a escondidas en el metro, o me manosean por la calle... Podría escribir un libro. Ya he dejado incluso de arreglarme para salir, por eso de "no ir provocando". Pero ni así. Es una puta mierda que nos hagan llegar hasta estos extremos, en serio.

Claro. Aquí las grandes perjudicadas sois vosotras. Evidentemente a atracos y agresiones estamos expuestos todos, pero claro, a vosotras hay que añadir el agravante del acoso. Manoseos y fotos a escondidas... me parece brutal.

Salu2.
Cita
Yo hasta para cruzar la calle voy corriendo. Miedo, que esto es mú grande.

Al lado de casa hay una especie de discoteca para gente mayor, esos te dicen cosas bonitas. xD

[Imagen: 14321j.jpg]
Cita


Como buen fan de superman desde bien chiquitín, esto ha hecho que moje (con saña) los pantalones.
Cita
pero madre mia donde vivis leches???
yo vivo en un barri enfrente de gitanolandia, y salgo por zonas no muy recomendables y joder... solo hay que saber defenderse un poco cohona y vivir sin miedo
que tocan donde no deben, se les dice algo que intentan algo lo paras y a ostias si llega a hacer falta pero jolin... eso de vivir acohonas no no no


y si he pillao mal vuestris mensajes im sorry
Cita
Producida por Nolan adorar: adorar: sólo con eso ya me ha convencido.
Cita
(11-12-2012 22:32)seph1roth link escribió:

Como buen fan de superman desde bien chiquitín, esto ha hecho que moje (con saña) los pantalones.

Me acabo de cagar en los pantalones.

Salu2.
Cita
JODER. Los pelos como ESCARPIAS.
Cita
(11-12-2012 22:33)aii_Von_phy link escribió:pero madre mia donde vivis leches???
yo vivo en un barri enfrente de gitanolandia, y salgo por zonas no muy recomendables y joder... solo hay que saber defenderse un poco cohona y vivir sin miedo
que tocan donde no deben, se les dice algo que intentan algo lo paras y a ostias si llega a hacer falta pero jolin... eso de vivir acohonas no no no


y si he pillao mal vuestris mensajes im sorry
En nuestra calle hay viejos amables, Ai, no te escaques.  roto2:
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
no me escaqueo cielo peroooo esque no se donde leches vivis...
Cita
Las luces y sombras de Barcelona. xD
Cita
QUE BONITO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)