CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(11-12-2012 21:34)Viewtiful_Dante link escribió:¿Coño pero tan mal está la cosa?

Salu2.
Pues no lo sé, pero yo soy de pueblo. Venimos acojonaos y nos agarramos el bolso muy fuerte.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
yo curraba de noche y me han encañonado un par de veces

de noche las ciudades se tejen en un underworld que no apetece conocer, la verdad
Cita
Yo no tengo dinero ni para tomarme una copa (llevo botellas de agua en el bolso y las relleno en el lavabo), voy a tener para un taxi. XD Y bueno, igual que yo vuelvo sola, mis amigas también tienen que volver solas, así que por ayudarme a mí, no se van a desviar ellas, teniendo después que tragarse el camino ellas solas.

Hay mucho loco suelto. Además, tengo el aliciente de que a dos calles de mi casa, hace unos 5 años, violaron a una compañera de mi equipo de baloncesto. Yo intento ir rápido, mirar en los aparadores por si alguien me está siguiendo y fingir que hablo por el móvil.

Y si esto me pasa en mi barrio, no me puedo ni imaginar lo que pasa en los barrios chungos. Puto miedo.
Cita
(11-12-2012 21:39)Corona Radiata link escribió:yo curraba de noche y me han encañonado un par de veces

de noche las ciudades se tejen en un underworld que no apetece conocer, la verdad

Contaré una anécdota graciosa, a mi padre se le perdieron las gafas, y como no ve un pimiento, me fui con el a leerle los albaranes.

Nos viene un tío que casi ni se podía mantener en pie, y le dice "Jefe, tiene uste un sigarro?" Le dijo que no. Se va, se vuelve: "Jefe, tiene usté un pediódico?", y le da mi padre un MArca (Le sobran), se va, se vuelve y: "Mira jefe, ya en serio, yo he venío pacá a atracarte, darme to lo que tengaih"

y el tío no podía no mantenerse en pie, tendría 60 años y 10 copas encima XD



Cita
XD

¿Pero al final os atracó o no?
Cita
(11-12-2012 21:43)Mirthelle link escribió:XD

¿Pero al final os atracó o no?

Como nos va a atracar ese XD

Si nos descojonamos a carcajadas cuando lo dijo así, le dijimos "Anda, tira tira compi, que de aquí no te vas a llevar nada bueno" XD
Cita
Joder me aterrorizais xD. Yo suelo andar bastante por Madrid de noche y nunca me ha pasado nada. También he trabajado de noche y me he movido a horas intempestivas en el metro. Parece que he tenido suerte xD.

Salu2.
Cita
Pues no sé, yo no hay día que salga y que no me pase nada. O me intentan robar, o me persiguen hombres raros, o me hacen fotos a escondidas en el metro, o me manosean por la calle... Podría escribir un libro. Ya he dejado incluso de arreglarme para salir, por eso de "no ir provocando". Pero ni así. Es una puta mierda que nos hagan llegar hasta estos extremos, en serio.
Cita
Mierda, a mi no me manosean por la calle las mujeres malas cuando voy solo.
Cita
Pues no mola, ¿vale? :<

A mi tía le pasó cuando era joven, le tocaron el culo en el metro, ella le plantó cara al tío y éste le dio un puñetazo en la cabeza que hizo que perdiera el conocimiento y luego se fué. De eso he aprendido que lo mejor en estas situaciones es irte, sin decir nada y sin mirarlo a la cara, porque si no parece que se ponen gallitos y tienes las de perder.
Cita
Mother of god, quizás es que no me entero pero aquí creo que no pasa nada de eso aunque no es más que un pueblo un poco grande. Pero estoy flipando mucho con lo de Mir, que te pongan un guardaespaldas o algo porque joder.

(Compadezco a Edgar porque con ese panorama es difícil no preocuparse)
Cita
Hombre, está claro que no es lo mismo un tío que una chica sola en estas ocasiones, las cosas como son.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)