CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Señor, he vuelto a pecar, vengo de la tienda de cómics. Sad
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Me he ido a la verdulería a hacer la compra de la semana y, a la salida, me ha seguido un oficinista en bici, de 30 y muchos (o 40 y pocos), me ha cerrado el paso y me ha invitado a un café. Odio estas situaciones incómodas, me siento fatal, me muero de vergüenza y me da miedo. Por estas cosas no me gusta salir de casa. Sad
Cita
(11-12-2012 19:23)Abend link escribió:Señor, he vuelto a pecar, vengo de la tienda de cómics. Sad
[Imagen: AdYDT.gif]
Cita
(11-12-2012 19:33)HaZzZe link escribió:[Imagen: AdYDT.gif]

Cita
(11-12-2012 19:23)Abend link escribió:Señor, he vuelto a pecar, vengo de la tienda de cómics. Sad

¿Y que has comprado?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-12-2012 19:31)Mirthelle link escribió:Me he ido a la verdulería a hacer la compra de la semana y, a la salida, me ha seguido un oficinista en bici, de 30 y muchos (o 40 y pocos), me ha cerrado el paso y me ha invitado a un café. Odio estas situaciones incómodas, me siento fatal, me muero de vergüenza y me da miedo. Por estas cosas no me gusta salir de casa. Sad

¿Te suelen pasar cosas así a menudo? Qué puto miedo.
Cita
La verdad es que sí. Y al menos este tenía pinta de arreglado y ha sido amable sin ser inquietante, porque hay cada uno... No me gusta nada ir sola por la calle, y menos ahora que oscurece pronto. Y eso que vivo en un barrio decente...
Pero vamos, me han perseguido en moto, han intentado colarse en mi casa, me han seguido por la calle diciéndome guarradas... Todo eso desconocidos. Sad
Cita
Es que vas provocando roto2:
Cita
Sí vamos, hoy iba con mi bufanda enorme, con cara de sueño, mi abrigo gordo, unos tejanos cualquiera y un carro de la compra. No sé cómo no me han preguntado que cuánto cobraba. xD
Cita
Espera espera espera ¿Se han intentado colar en tu casa?

Salu2.
Cita
(11-12-2012 20:41)Mirthelle link escribió:Sí vamos, hoy iba con mi bufanda enorme, con cara de sueño, mi abrigo gordo, unos tejanos cualquiera y un carro de la compra. No sé cómo no me han preguntado que cuánto cobraba. xD
[Imagen: tumblr_lypqxg82M51ro9fdao2_400.jpg]
Cita
(11-12-2012 20:45)Viewtiful_Dante link escribió:Espera espera espera ¿Se han intentado colar en tu casa?

Salu2.

Sí... Me cagué de miedo. Una noche, que volvía sola de una cena. Las calles de mi barrio son muy estrechitas y oscuras, aunque no es un mal barrio y no hay demasiada gentuza. Total, que yo iba tan tranquila y notaba que alguien iba detrás. Cometí el error de sacar la llave un poco antes de entrar a casa, con lo cual el hombre aceleró el paso, yo abrí corriendo la puerta y el hombre me plantó un pie para que no pudiera cerrar la puerta. Le di una patada y de un empujón cerré la puerta y eché la llave. Estuvo un buen rato gritando fuera de mi casa... Sad Creo que es de las veces que más miedo he pasado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)