CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(10-12-2012 14:25)HaZzZe link escribió:Mir, no me dejes caer en la droga del LoL Sad

Cuando te roben todas las muertes, te toquen noobs en tu equipo y empieces a perder partidas, quizás te pase como a mí y te olvides de él. xD
Cita
No, tú debes volver para jugar conmigo Big Grin
Cita
(10-12-2012 14:32)Viewtiful_Dante link escribió:Joe, esta noche he tenido una pesadilla que te cagas. Lo peor del asunto es que no me acuerdo de qué iba, pero me ha dejado baldado. Llevo todo el día jodido. Sad

Salu2.

Hostiás, me has recordado al sábado macho. Me desperté pegando gritos y todo, con el consiguiente acojonamiento de mi pareja y mis gatos XD

Me suele ocurrir que duermo con las muñecas retorcidas y me despierto con las manos dormidas.
Pues bien, estaba en una especie de duerme-vela cuando sentí un crujido interno horrible, mientras me empezaba a despertar sentí como si se me hubiera roto el brazo entero y, efectivamente, no lo podía mover, así que me puse a gritar como un loco medio dormido medio despierto XD

Qué susto O_o
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(10-12-2012 14:49)Suriken link escribió:Hostiás, me has recordado al sábado macho. Me desperté pegando gritos y todo, con el consiguiente acojonamiento de mi pareja y mis gatos XD

Me suele ocurrir que duermo con las muñecas retorcidas y me despierto con las manos dormidas.
Pues bien, estaba en una especie de duerme-vela cuando sentí un crujido interno horrible, mientras me empezaba a despertar sentí como si se me hubiera roto el brazo entero y, efectivamente, no lo podía mover, así que me puse a gritar como un loco medio dormido medio despierto XD

Qué susto O_o

Lo peor de esas experiencias es que persisten durante el día y afectan a tu quehacer diario. Las perturbaciones oníricas son jodidas por eso. Tienen un impacto brutal en el estado de vigilia.

Salu2.
Cita
¿Qué tal va la tarde? Yo hace 2 horas que he cortado el Minecraft para ponerme a hacer unos trabajos y todavía ni he empezado. Mal vamos. xD
Cita
Yo aqui haciendo un paron, que llevo desde antes de las 5 intentando entender como hacer una practica de computadores xD
La muy cabrona se me resiste  lol:
[Imagen: ifar.png]
Cita
Os compadezco mucho a los informáticos, con vuestras prácticas imposibles. Sad Esa impotencia me toca vivirla muy de cerca xD ¡Ánimos!
Cita
Pues llevo la tarde parada, a ver si me pongo a hacer algo productivo.
Cita
(10-12-2012 19:45)Mirthelle link escribió:Os compadezco mucho a los informáticos, con vuestras prácticas imposibles. Sad Esa impotencia me toca vivirla muy de cerca xD ¡Ánimos!
Jaja a veces si que parecen imposibles si, tampoco ayuda tener una profesora que se explica como un libro cerrado xD
Gracias por los animos  Smile

PD : Jase vago  trollface:
[Imagen: ifar.png]
Cita
Jase, ¿pero tú no tienes clase por las tardes? xD
Cita
Efectivamente, las clases están allí y yo en casita roto2:
Cita
Maldito campanero... Te me estás yendo por el mal camino. Sad


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)