CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
esque no hay otra, o te hodes y pides perdon por nada o te hodes y la soportas XD
Cita
(10-12-2012 00:17)aii_Von_phy link escribió:esque no hay otra, o te hodes y pides perdon por nada o te hodes y la soportas XD
¿Y la opcion de pasar de su cara? xD
[Imagen: ifar.png]
Cita
edad de la zagala?
Cita
(10-12-2012 00:18)ifar B link escribió:¿Y la opcion de pasar de su cara? xD

Esta ahi, pero seria raro, que en un grupo de pongamos... 6/7/8 personas, 2 no se hablasen. No se, a mi me la pela. No voy a pedir perdon por algo por lo que no debo disculparme. Si quiere malos rollos, es culpa suya.

Es mas, a mi me la pela que me pida perdon o no, para mi es indiferente. Si por mi fuera no volvia a hablar con ella, pero claro, me quedaria sin amigos xD

Si no me equivoco, 20 rive.
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
En ese caso es dificil si vais en el mismo grupo de amigos
Lo que puedes hacer es tratarla con indiferencia y ale, solo faltaria que tengas que pedir perdon porque ella sea mas inestable que una peonza
[Imagen: ifar.png]
Cita
pasara de su cara pero la tendrá en el grupo, y pro a o por b le tocará soportarla en el grupo
Cita
Cita:Rubia tenia que ser.
Mono locoloco:
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(10-12-2012 00:27)Abend link escribió:Mono locoloco:

jajajaja pero tu eres nuestra rubia favoritaa Smile

me voy a dormir gentes. Que el futuro os depare felidicad y almorranas.
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
(10-12-2012 00:32)Mikrokek link escribió:jajajaja pero tu eres nuestra rubia favoritaa Smile

me voy a dormir gentes. Que el futuro os depare felidicad y almorranas.
Good boy.

Buenas noches, croqueta.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
(10-12-2012 00:32)Mikrokek link escribió:jajajaja pero tu eres nuestra rubia favoritaa Smile

me voy a dormir gentes. Que el futuro os depare felidicad y almorranas.

PERO SERÁS MANGURRIÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo quien soy una segundona???? PUTASHO
Cita
Se acabo el puente Sad(((((((((((

En fin, al menos queda poco y nada para las vacaciones
Cita
Pfffff, mañana a clase. Me voy a tirar hasta las 4 jugando al LoL como un buen friki sin vida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)