CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buuuenass tardes!! Hoy me espera partido a las 8, con todo el friaco, me pierdo el madrid, y encima me toca morirme del asco en casa esta noche. Yujuu!!
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
Pues a mi me ha tocado mudanza de 7:30 a 14:00 y mañana otros 35 kilometros en bici por la montaña banana: (pero a partir de las 10:00, eh).
Cita
Yo voy a acercarme a Sol como todos los años que estoy en Madrid durante el puente.


Veremos las luces, nos daremos una vuelta por el mercadillo de la Plaza Mayor y luego vamos a ir a cenar a un Wok to Walk, que no teníamos ni idea de que hubiese ninguno en Madrid y desde que lo probamos en Amsterdam estamos enamorados de ese tipo de Wok.

En Austria había también algo muy similar, y descubrir que lo hay también aquí ha sido cojonudo. A ver qué tal, que imagino que bien porque es la misma cadena.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
santi,como os odio a los que teneis camo o montaña cerca.. T.T la echo de menos =(

mikro, vamonos de fieshta ta noshe

chente que es un wok to walk?
Cita
(08-12-2012 16:17)aii_Von_phy link escribió:santi,como os odio a los que teneis camo o montaña cerca.. T.T la echo de menos =(

Y no te olvides de la playa a cinco minutos de mi casa roto2:
Cita
Es un wok para llevar. "Wok para caminar" sería la traducción.

Tiene una base de arroz o tallarines (a elegir una de ambas) y huevo.

Luego le puedes añadir lo que quieras. Yo le añado pollo, setas chinas, piña y teriyaki.

Normalmente en Madrid al menos, encuentras Wok tipo restaurantes, pero no este tipo de Wok, que era muy popular en Amsterdam. En Austria lo comí en Insbruck, que también era popular entre los estudiantes de la facultad de al lado por lo visto.

A mi me encanta.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
ahh ah eso a mi no me gusta
ya soy lenta para comer, y se me olvida que tengo que comer cuando me siento en algun bar o restaurante como para encima sumar el hecho de caminar.... quita quita
comer, hablar, reir, respirar, pensar....eso es suficiente por  vez XD ah ah y no mancharme XD
Cita
[Imagen: gif-boma-2.gif]

Me acaban de alegrar el dia  Big Grin
[Imagen: ifar.png]
Cita
y eso??
Cita
(08-12-2012 16:53)aii_Von_phy link escribió:y eso??
Digamos que hay una señorita de por medio┬á Tongue
[Imagen: ifar.png]
Cita
(08-12-2012 16:20)chente link escribió:Es un wok para llevar. "Wok para caminar" sería la traducción.

Tiene una base de arroz o tallarines (a elegir una de ambas) y huevo.

Luego le puedes añadir lo que quieras. Yo le añado pollo, setas chinas, piña y teriyaki.

Normalmente en Madrid al menos, encuentras Wok tipo restaurantes, pero no este tipo de Wok, que era muy popular en Amsterdam. En Austria lo comí en Insbruck, que también era popular entre los estudiantes de la facultad de al lado por lo visto.

A mi me encanta.


En mi barrio, en Barcelona, abundan este tipo de Woks. Están riquísimos y son muy baratos. Me encantan. <3
(Ultima edición: 08-12-2012 17:03 por Mirthelle.)
Cita
espero que no sea de la que hablabamos anoche tiiiiiiiiiiiiiiio xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)