CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Las mujeres son mas malas que la cicuta jaze, por fin lo hasn comprendido pero ¿Que hariamos sin ellas?¿Reproducirnos por esporas? Mas seguro, mas aburrido tambien.
Cita
Pues son dos nada menos, no te quejes que al menos tienes con quien quedar.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Pero una sólo me quiere para abrazarse a mi y la otra está en Barcelona. Una vergüenza todo esto.
Cita
Pues yo ahora, en estos momentos, cualquier abrazo me vendría bien. Anda que no los necesito ni nada.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Te abrazaria con ganas babul que a mi tambien me hace falta. Y mira que tengo cariño y gente que me quiere en la vida pero me dan muy pocos abrazos.
Cita
Pues te lo agradezco de corazón, yo tengo poca gente que me abrace por estar tantos años pendiente de quien ya no lo hará. Me quedan pocos pero los tengo al menos, lo que pasa es que en estos momentos es lo que mas se necesita y todos parecen pocos. Así que date por abrazado.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
(07-12-2012 00:35)HaZzZe link escribió:Pero una sólo me quiere para abrazarse a mi y la otra está en Barcelona. Una vergüenza todo esto.
¡La de Barcelona te dará de bofetones!
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Yo también te abrazaría, soy demasiado mimoso, me empiezo a preocupar. Es el puto afecto que nunca me han dado, cualquier abrazo me pone tonto y una sonrisa en la cara.

(07-12-2012 00:51)Abend link escribió:¡La de Barcelona te dará de bofetones!

¡Reportada!
Cita
Ves Jase, yo te daré bofetones para compensar tanto abrazo, que te pones muy ñoño. ¡Es por tu bien! Smile
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Ya veremos los bofetones que me darás e_é
Cita
¡Buenas noches a todos y desead suerte a Jase!
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Buenas noches >.<'


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)