CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(05-12-2012 16:31)Viewtiful_Dante link escribió:Siempre puedes trasladar la fiesta a la comodidad de tu hogar.

Salu2.
Jamás. Si se sale se sale bien, la han aplazado.

Ai, hazme compañía. Sad
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Mmmm Vodka
Cita
ya voy ya voy peque, ya voy a cuidarte  jujuju
Cita
(05-12-2012 16:25)Abend link escribió:Vomitar cada dos horas.
Hoy mataré a alguien, estoy en modo rusa sin Vodka.

Puedes ir a matar con tus propias manos a un oso de la tundra, creo que relaja a las mujeres rusas una barbaridad.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
eso es para esos dias del mes tio... no te confundas jamás le quites el vodka a una rusa...
Cita
La última vez que le robé el vodka a una rusa acabé encadenado a un oscuro sótano.

Tuvo su punto.
Cita
Me voy armando, eh. No digo más.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cita
si acabáis enrollandóos, haced el favor de grabarlo y todo y subir tan trascendental documento audiovisual para que la comunidad masculina de 33bits podamos hablar abiertamente sobre lo que nos parece correcto e incorrecto en vuestro proceder

con monóculo y el meñique levantado
Cita
quien ha de enrollarse con quien???? O.O




por cierto:
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=6437.0
Cita
En breve voy a ducharme, y saldre a hacer unas compras al Eroski para hacer una paella de marisco mañana.

Puedo aprovechar y comprar Vodka para Abend roto2:

Ostia, soy nivel 286... tendre que hacerme PCero mientras me dure el Rango XD
Cita
Te va a salir caro Bele, que las rusas no aceptan el Knedb del Mercadona de 4 lerus, las rusas exigen mínimo Stolichnaya

Hablando de alcohol, el otro día me tomé un cubata de Gvine, con 7Up y unas bolitas de enebro (es como se toma), y madre mía, es gyn, sí, pero sabe mejor que el Aquarius, eso sí, 32 lerus la botella en Carrefour.

http://www.g-vine.com/images/floraison-img1.jpg

Solamente la botella ya es la ostia XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)