CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(05-12-2012 13:19)Viewtiful_Dante link escribió:Oye, que uno tiene una rica vida interior.

Salu2.

Y mucho por descubrir en la vida Wink
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(05-12-2012 13:25)Suriken link escribió:Y mucho por descubrir en la vida Wink

Muchísimo, de hecho.

Salu2.
Cita
holaaa, de que hablais esta mañana??
Cita
Descargando Ni No Kuni y esta tarde tengo que trabajar  Facepalm:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
qué es eso??
y por qué tu avatar no es navideño?
Cita
Ni No Kuni es un juego japonés de Level 5 que llevo siguiendo tiempo y ya está la demo.

No llevo avatar navideño porque soy un tataranieto del Sr. Scruch y me debo a la familia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
y quien es el Sr. Scruch??
Cita
Di que si jagy, encima con el gorro del gordo de mierda ese anunciador de la coca-cola, es que no he visto a NADIE ponerse algo del niño Jesus, los reyes magos y sus camellos o los ahora prohijibidos mula y buey.
Cita
El protagonista de Cuento de Navidad de Charles Dickens
http://es.wikipedia.org/wiki/Ebenezer_Scrooge

Hasta el paparruchas que tanto dice le tengo en mi argot.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De todas formas ya puse un avatar navideño de un papa noel gordo y feo que solo vestía una camisa abierta. Decían que se le veía la huevera pero juro que su zona genital estaba pixelada y no se veía nada, sólo sospechabas que eso era la huevera.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
es verdad ya vi el post ese pidiendo que te mandaran cambiarlo XDDD manda huevos XD
Cita
¿Había un post del tema de mi avatar? No joas ¿dónde? Yo no lo he visto. ¿Tanto cante daba el papa noel mío? Si ya me mandaron un mp para decir que lo quitara, pero un post entero..... slowpoke:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)