CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
joder abend no me digas esto que encima que te he dao la tarde te me pones mala! =(
curate
Cita
Muy buenas a todos, ¡hoy miérnes!
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
De nuevo relaciones documentarias con la administracción pública y me han tratado bien.........¡¡¿pero qué le pasa a este país?!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esta noche viene el señor Poe a verme. Y me temo que voy a tener que pasarme la tarde en el hospital con mi madre otra vez. Esta mujer no para, parece ser que se ha roto un dedo del pie. xD
Cita
Hoy me he levantado con ira en mi interior. Contadme algo bonito, muyay@s.

Salu2.
Cita
Gatiiiitos >.< Ponte el Streaming del post ese...
Cita
Si el fin del mundo fuera realmente el 21 de Diciembre y estuviera constatado. ¿Os volveríais asesinos y violadores en potencia? ¿Os iríais a un Monasterio apartado de la vida humana para meditar? ¿Estaríais con vuestros seres queridos más tiempo para amarles o para recriminarles tantas y tantas cosas? ¿Diríais que sois del PP abiertamente?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dejaría de perder el tiempo estudiando una carrera que no voy a terminar y me dedicaría a pasar tiempo con mis seres queridos, hacer todas las cosas que no quiero que me queden pendientes, y tener sexo hasta que no pueda levantarme de la cama.

Me pone triste el tema del fin del mundo, aunque sea una mentira y sepa que no vaya a pasar nada. La sola idea de que todo termine y ninguno de mis planes de futuro se cumpla, me pone triste. Sad
Cita
A mi la verdad es que me da bastante igual, si el mundo se acaba en unas semanas no va a suponer una gran diferencia con si por ejemplo me pilla un coche a la salida de clase o me cae un ladrillo desde un quinto piso

Todos vamos a morir
Cita
(05-12-2012 10:15)Ignis link escribió:A mi la verdad es que me da bastante igual, si el mundo se acaba en unas semanas no va a suponer una gran diferencia con si por ejemplo me pilla un coche a la salida de clase o me cae un ladrillo desde un quinto piso

Todos vamos a morir

La diferencia es que no conoces la fecha de tu muerte. Si tuviésemos la certeza de que el mundo se acaba en 15 días, ahora mismo la sociedad habría dejado de funcionar.

Salu2.
Cita
(05-12-2012 09:45)Viewtiful_Dante link escribió:Hoy me he levantado con ira en mi interior. Contadme algo bonito, muyay@s.

Salu2.

Lo mejor para aplacar la ira no es oír cosas bonitas sino practicar un deporte de contacto.

Puedes intentar escuchar un tema de "Kojón Prieto y los Huajolotes" que no sé el título, pero tiene un verso que dice "Mira fijo al sol aunque los ojos te hagan chiribitas, no le apartes la mirada y verás cosas bonitas" que te valdrá para encontrar el vídeo o la canción. La enlazaría yo mismo, pero no hay youtube ni similares en la ofi.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(05-12-2012 10:57)Suriken link escribió:Lo mejor para aplacar la ira no es oír cosas bonitas sino practicar un deporte de contacto.

Puedes intentar escuchar un tema de "Kojón Prieto y los Huajolotes" que no sé el título, pero tiene un verso que dice "Mira fijo al sol aunque los ojos te hagan chiribitas, no le apartes la mirada y verás cosas bonitas" que te valdrá para encontrar el vídeo o la canción. La enlazaría yo mismo, pero no hay youtube ni similares en la ofi.

¿ahora se llama oficina el burdel que regentas?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)