CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(04-12-2012 12:11)Suriken link escribió:Hombre, es lo típico, a mí no me sorprende. De todos modos hay situaciones en el juego que... No sé, son a la moral americana peor que 50 desnudos con penes bamboleantes en horario infantil a la vez, véase una misión en un prostíbulo con cierta inclinación que no revelaré.
Cuando lleguéis, fijaos en ciertos aparatos mecánicos que hay desperdigados.

No me sorprende; me irrita.

Salu2.
Cita
(04-12-2012 10:35)Ignis link escribió:Tengo en una pestaña habierto el hilo de sexo y en otro el del chat pero sin leer los titulos no tengo claro cual es cual roto2:

Me sorprende que nadie se fijara en eso
Cita
(04-12-2012 12:58)Ignis link escribió:Me sorprende que nadie se fijara en eso

Eres un auto-grammar nazi. roto2:

Salu2.
Cita
yo lo he leído mientras una gota de sangre me caía por la nariz

sacudí rápido la cabeza y negué la evidencia, autoconvenciéndome de que no podía ser real
Cita
Que rabia da cuando en un examen a toda la clase le da de resultado 1090 y a ti te da 1190, es peor que cuando directamente no lo sacas porque da una rabia enorme saber que estubiste tan cerca
Cita
(04-12-2012 13:03)Ignis link escribió:Que rabia da cuando en un examen a toda la clase le da de resultado 1090 y a ti te da 1190, es peor que cuando directamente no lo sacas porque da una rabia enorme saber que estubiste tan cerca

VALE YA, IGNIS QUE ME VAS A PROVOCAR UNA EMBOLIA
Cita
bah, eso no es nada, si vieras los rageos que me caen por MSN, que poco tolerante es la gente con mi hortojrafia
Cita
(04-12-2012 13:00)Viewtiful_Dante link escribió:Eres un auto-grammar nazi. roto2:

Salu2.

Yo creo que no hay que ser grammar-nazi. Aunque fuéramos unos grammar-ghandi hay que aplicar golpe de remo por un "habierto".
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
¿De que juego hablabais? No caigo por las iniciales. SR siempre ha sido Soul Reaver para mi roto2:
Cita
Saints Row The Third.
Te han entrado ganas de ver a mi avatar, ¿eh? Big Grin
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
UUUUNA ISLAAA MUY CHAAAAAAAAAAACHIIIIIII, UUUUNA ISLAAAAAAA MUY CHAAAAAAAAAAACHI...

Te odio, Corona...
Cita
Junta ¿arranca el chat de los VGA? Ayer, quitando lo de vandal, fue un poco lamentable XD

(04-12-2012 14:04)Suriken link escribió:Te han entrado ganas de ver a mi avatar, ¿eh? Big Grin

Postea sus tetas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)