CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
¿No debe haber un mod que lo quite? Para el Oblivio al menos, había uno que hacía que los personajes fueran desnudos y practicaran sexo unos con otros. xD
Cita
(04-12-2012 09:32)Mirthelle link escribió:¿No debe haber un mod que lo quite? Para el Oblivio al menos, había uno que hacía que los personajes fueran desnudos y practicaran sexo unos con otros. xD

Y es el primer mod que instalaste, ¿verdad que sí? XD

Pues no tengo ni idea, pero ir pixelado tiene su encanto. Igual lo investigo por hacer más el moñas en coop., que da mucho juego.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Tú lo que quieres es hacer sexo lésbico con nuestros personajes, confiésalo. roto2:
Cita
(04-12-2012 09:53)Mirthelle link escribió:Tú lo que quieres es hacer sexo lésbico con nuestros personajes, confiésalo. roto2:

Errrrr... Sí... Sexo lésbico... con nuestros personajes... ¡eso es! roto2:

Me conformo con que la montemos parda. Y en el juego también lol:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Toy investigando sobre la del World Rally y sobre la rusa de Belegur y aún no he encontrado nada.
Lo sigo intentando
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tengo en una pestaña habierto el hilo de sexo y en otro el del chat pero sin leer los titulos no tengo claro cual es cual roto2:
Cita
(04-12-2012 10:35)Ignis link escribió:Tengo en una pestaña habierto el hilo de sexo y en otro el del chat pero sin leer los titulos no tengo claro cual es cual roto2:

Se tiene que notar cuáles son los principios fundamentales de la comunidad: juegos y sexo. Y comida, el resto es pura paja y apariencias.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(04-12-2012 10:56)Suriken link escribió:Se tiene que notar cuáles son los principios fundamentales de la comunidad: juegos y sexo. Y comida, el resto es pura paja y apariencias.

Incluso yo metería lo de pura paja dentro de juegos y sexo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jajajaja. Suriken, cuando le coja más el tranquillo el juego te aviso y nos montamos algo en modo cooperativo. roto2:
Cita
¿empezamos con los tocamientos o vamos directo al orto?
Cita
(04-12-2012 09:25)Suriken link escribió:Hombre, si el tema es que literalmente lleva algo de ropa. Sustituyamos "algo de ropa" por "3 tiras de cuero cubriendo pezón y poco más". Podría ser peor, llevarla con el pecho al aire, aunque el juego se pixela, malditos japoneses, qué daño han hecho a la humanidad XD

Lo cojonudo es que luego el juego no se corta en mostrar muerte, sangre, explosiones y lenguaje malsonante. No entiendo nada.

Salu2.
Cita
(04-12-2012 11:55)Mirthelle link escribió:Jajajaja. Suriken, cuando le coja más el tranquillo el juego te aviso y nos montamos algo en modo cooperativo. roto2:

¡¡Doing!! XD
¿Y lo bonito que es ir enseñándotelo todo? Y en el juego también.
Dios, no puedo parar. Mi compañera en la ofi está de vacaciones y tengo que liberarme por algún lado, perdóname.

(04-12-2012 12:03)Viewtiful_Dante link escribió:Lo cojonudo es que luego el juego no se corta en mostrar muerte, sangre, explosiones y lenguaje malsonante. No entiendo nada.

Salu2.

Hombre, es lo típico, a mí no me sorprende. De todos modos hay situaciones en el juego que... No sé, son a la moral americana peor que 50 desnudos con penes bamboleantes en horario infantil a la vez, véase una misión en un prostíbulo con cierta inclinación que no revelaré.
Cuando lleguéis, fijaos en ciertos aparatos mecánicos que hay desperdigados.

Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)