CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Jopetitas Sad
Cita
El único Pokemon que adoro por lo gilí que es. Me volví loco en la feria cuando saqué su peluche y me puse a imitarlo durante un buen rato.

Llevo despierto desde las 4:44 con los ojos como buhos. Antes de levantarme para ir al trabajo me he quedado en duermevela y cuando me he despertado tenía un sueño enooorrrrmeeeeeeee. Que asco de insomnio┬á cabezazo:
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jodó Mir, yo quiero algo de eso de Portal, Super Meat Boy... Recuerda que tengo influencias en cierto programa de la radio roto2:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
http://twitpic.com/bhz3hu

hoy toca mañana de gatitos, al menos asi el lunes se me pasa mas rapido, esta semana solo 3 dias
Cita
Jesús bendito, ¿pero qué le pasa al foro con los gatos?
Se extinguen unas razas y la mierda de los gatos perdura y se reproduce. Qué injusta es la madre naturaleza.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-12-2012 09:48)Suriken link escribió:Jodó Mir, yo quiero algo de eso de Portal, Super Meat Boy... Recuerda que tengo influencias en cierto programa de la radio roto2:
Algo del Portal... ¿Cómo esto? roto2:

[Imagen: A8uEfqxCYAAKtho.jpg]

Son dos colgantitos para el móvil y un cubo de compañía que me hice la semana pasada. :3

Jagang, deja a los gatitos en paz. Si son los seres más adorable sobre la faz de la tierra, no es culpa suya.
Cita
Exacto. Lo vi en twitter y se me cayeron los huevos, el cubo de compañía (o "la esfera con esquinas" creo que dicen en el coop.) es de los mejores inventos de la historia.

Muerte a quien ose decir algo contra los gatos. son más adorables que muchos de vosotros lol:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Matadme vale, pero que conmigo se venga toda la raza gatuna del planeta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-12-2012 11:22)Jagang link escribió:Matadme vale, pero que conmigo se venga toda la raza gatuna del planeta.
[Imagen: 25iqeyt.jpg]
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Gente trolleando mi Ask y Haplo Schaffer saliendo en mi defensa. Mola. Smile
Cita
Haplo Schaffer

nada perturbador por aquí
Cita
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Jopetitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, yo quiero ya que me de Mikro mi regalo >.<''


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)