CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(01-12-2012 20:15)Mirthelle link escribió:Buenas tardes a todos. :3 Por culpa mía, Mikro casi pierde el AVE a Madrid x'DD

Cuando dice casi, no os imaginais que clase de casi es. Corri como si me viniesen a pegar por el metro de Barcelona, por la estacion, llegue al anden, me gritaron que suba corriendo sin buscar mi coche, entre, y nada mas entrar al tren se cerraron las puertas xDDD Fue... madre mia, casi me da un chungo.

Con la tonteria del intensivo no tuve tiempo de casi nada. Se me olvido pillarle un llavero a una amiga que los colecciona, un decimo de loteria para mi madre, el justificante de que he estado alli (menos mal que en el diploma viene, que si no no me harian los examenes), quedar con Abend... casi se me olvida volver a Madrid. Vaya puto estres.

Pero ha sido una de las mejores semanas de mi vida, asi que lo compensa ^^

Por aqui que tal? me he perdido algo guay/importante?
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
¿No viste el partido, Mikro?
Cita
No, llegue justo cuando pitaron el final.
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
DDD:
¿Has visto algún resumen?
Cita
Buenas tardes gente, arrodillaos ante mi, he sido capaz de preparar unos espaguetis con tomate. Soy un DIOS en la cocina.  roto2:

Espero que llevéis buen fin de semana, el mío es una mierda. Que ganas tengo de que pase el tiempo, firmaría por que de golpe fuera un año después.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
Cita
Ya Mikro, pero no me digas que no fue emocionante xD Una aventura trepidante el último día en Barcelona. ¡Y te llevé a ver algunas cositas que te faltaban! :3

PD: Ahora que lo pienso... ¡Mikro, vete a estudiar NAO!
(Ultima edición: 02-12-2012 15:54 por Mirthelle.)
Cita
X,si es una tia de verdad,que se lo haga mirar,porque parece que se haya dado una hostia en la cabeza o algo cuando era pequeña jajaja
Cita
(02-12-2012 16:36)wario_F link escribió:X,si es una tia de verdad,que se lo haga mirar,porque parece que se haya dado una hostia en la cabeza o algo cuando era pequeña jajaja

Jajaja que brutito eres, Por qué dices eso? Ya me quedé con la intriga┬á lol:
Cita
http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...?t=2018776

echale un ojo,me voy a casa xD
Cita
(02-12-2012 17:13)wario_F link escribió:http://zonaforo.meristation.com/foros/vi...?t=2018776

echale un ojo,me voy a casa xD

Jajajaja, como se aburre la peña...al menos pasasteis unas risas los que estábais ahí xDDD yo también dudo que sea una tía, aunque las hay muy grilladas por estos lares, y lo mismo le jodieron un polvo y dijo, ale, voy a joder a la gente un rato...Qué triste.
Cita
No sé si muche gente de por aquí se ha pasado por el chat del IRC hispano #forosmeristation durante el E3 de otros años, pero viendo que la convocatoria (para los VGA que son el viernes) de momento no ha surtido demasiado efecto, había pensado abrir un hilo por aquí también para animar a los 33biteros a que se metan.

Es un chat muy troll, pero suele estar divertido.
Cita
no quiero sonar chovinista, pero participaría si el nombre fuera #foro33bits XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)