CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Muere la 5ª victima del Madrid Arena, y los culpables tan tranquilos por ahi.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Madrid Arena, culpables?? Pasa la bola pasa la bola y termina siendo una desgracia del destino. Fin
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya está disponible iTunes 11.

Lo veo todo más limpio y más rápido que en la versión anterior. Lo han hecho tipo aplicación de tablet.
Cita
Voy a patentar la tortilla de cebolla sin huevo.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Ayuda, ¿alguna web para encontral hoteles muuuuy baratitos? En plan, 30€ 2 personas 1 noche, en Barcelona.
Cita
(03-10-2012 21:46)Rosstheboss link escribió:Juas, es curioso lo que comentais de margaruga porque me pasa algo similar con silvergate y joanor (hasta que se cambió el avatar), que se que son hombres hechos y derechos de pelotas peludas y fuertes pero con la imagen que tenian de feminas (la de silvergate me parece cautivadora) cada vez que veo comentarios suyos los asocio a esas imagenes y me excito un poco, tranquilo joanor contigo ya no me pasa, puedes respirar tranquilo.


Como es posible que no haya leído esto jajajajajaja dios que lol, puto ross jajajajajajaja. Arantza Garcés se llama por si te interesa, sale en el videoclip de la oreja de van gogh cometas por el cielo.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
Por 50 euros hay uno con habitaciones dobles en Lesseps que está muy bien.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
¿Cuál? Lesseps está al lado de mi casa así que lo conozco seguro. xD
Cita
Buenas noches gente. Después de varios días sin aparecer...aquí estamos de nuevo. Eso sí; a la mitad.XD
Cita
Hotel Ronda Lesseps, de 3 estrellas, hay algunas habitaciones chulas.
[Imagen: 14321j.jpg]
Cita
Para el día que quiero están a 60€, se me va un poco del presupuesto. Sad
Cita
(29-11-2012 22:01)Abend link escribió:Voy a patentar la tortilla de cebolla sin huevo.

Lo que viene siendo cebolla frita vaya.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)