CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo llevo anclado en 69 kg toda mi vida diría yo XD

Antes pesaba menos, y fui al endocrino ese, me dijo, simplemente, que comiese lo que me saliese de los huevos, casi literalmente lo dijo.

Y así hago, como como un cerdo, a todas horas, de todo roto2: y no subo un gramo, porque con el fútbol y tal, acabo quemando más de lo que consumo XD

PD: Mis amigas me odian por ello.
Cita
¿No tienes hambre? o__O
Cita
Un poco, pero no mucho la verdad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(29-11-2012 15:19)HaZzZe link escribió:¿No tienes hambre? o__O

Acabo de comer
Cita
A ver, si yo hice la dieta al mismo tiempo que tu Chentoide, baje de 85 a 78 kg. pero claro, en cuanto que volví a comer lo normal; cenas copiosas, cervecitas, tapas, comida basura, etc. pillé un par de kilos que me quiero quitar.

La malo es que ya voy justo de tiempo para nochevieja, así que probablemente haré una dieta de esas locas de una semana que aiiiiii dice que no sirven pero que yo prefiero ignorar para creerme mi mentira. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
(29-11-2012 15:20)Joanor link escribió:Un poco, pero no mucho la verdad.
Yo estaría subiéndome por las paredes xDD

(29-11-2012 15:20)Rivera18 link escribió:Acabo de comer

[Imagen: 425646intedezante.jpg]
Cita
Yo a veces me paso tres pueblos con lo que como, se me va de las manos. Y el chocolate mejor tenerlo lejos de casa porque es superior a mí┬á roto2:
Cita
Yo no me puedo quejar, hoy he desayunado un plato de macarrones y un flan, y aún así llego justo a la 1 o 2 del mediodía. No entiendo que clase de metabolismo infernal tiene Joanor. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
soy el único que "no tiene hora" para comer?, es decir, yo lo mismo desayuno una hamburguesa, o meriendo un serranito, Etc.

O a las 5 de la tarde me entra hambre y me hago una pizza XD
Cita
(29-11-2012 15:30)Rivera18 link escribió:soy el único que "no tiene hora" para comer?, es decir, yo lo mismo desayuno una hamburguesa, o meriendo un serranito, Etc.

O a las 5 de la tarde me entra hambre y me hago una pizza XD

Yo cuando estoy solo en casa hago igual, como cuando me sale del rabo y según el apetito. Cuanto no estoy solo me amoldo a los horarios normales┬á XD
Cita
yo tengo alma de camello, puedo tirarme sin beber ni comer tranquilamente 1 día entero sin empezar a desmayarme

de hecho, todavía no he comido, y dudo que lo haga; desayunar y almorzar son mitos en mi dieta, es algo que nunca he hecho y sé que es pernicioso a la larga, pero mira... malas costumbres que adopta uno de cuando vivía solo

eso sí, a la peque todo a su hora y calentito, que una cosa soy yo (un dejao) y otra ella, que está creciendo
Cita
Joder, yo una vez solo desayuné y al llegar las 8 de la tarde me desmayé. XD
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)