CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Como mola discutir con los compañeros de trabajo por chorradas, yo que soy antidiscutir con todo el mundo termino jodido por estas chorradas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
que taaal?
Cita
Estoy haciendo arroz a la cubana. Con salsa de tomate preparada por mí, obviamente. Que rico, rico, rico me va a salir. :3
Cita
No olvides de picarle ajitos y freirlos eh!
Cita
Yo me voy a hacer un buen plato de migas de mercadona para comer. En la sartén salen de lujo!
Cita
Menudas cosas mas refinadas y repipis comeis, donde este un buen bol de cereales que se quite lo demas
Cita
anda que refinado y repipi un arroz a la cubana, que es más fácil de hacer que un arroz con atún y huevo duro XD
Cita
=) suerte con el arroz
Cita
No estáis pensando ya en que vais a comer en las cenas de navidad? joder, comer es el mejor placer existente XD

El año pasado hice Salmón con nata y setas, y este tengo ya la lista para hacer Solomillo al Pedro Xímenez en nochebuena, para el 31 aún estoy valorando opciones Big Grin
Cita
Yo con el arroz tengo mucha mañana, siempre me sale en su punto. Debe ser un gen o algo. xD

Vaya, Rivera, eres todo un chef andalú. :3
Cita
yo esque en las cenas de navidad tenemos plato tradicional navarro, y plato tradicional alicantino de estas fechas asique... en navidad el menu ya está pensado
Cita
Debo ser la única persona que en su vida ha comido pavo en navidad XD

Sí Mir, en la siesta sueño con el plato y luego lo llevo a cabo, y mientras caliento el horno cae otra cabezadita roto2:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)