CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
eso ya lo se marauga
pero hay facilidades a la hora de hablar que si te las da el hablar de ellos y ellas xD
Cita
aii, no te rayes

las personas somos arbitrarias y muchas veces nos comportamos de formas imprevisibles quizá en defensa de un impulso interno o el influjo de un agente externo, que de algún modo vaya en contra de nuestra voluntad o, al contrario, esa voluntad le sea muy afin pero otro elemento de la ecuación le impida tomar ese camino

los hombres somos más simples que el mecanismo de un botijo, pero para eso primero hay que limar ciertas asperezas

y hablando de asperezas, menudo coñazo el che de soderbegh
Cita
pero me pongo de los nervios....
en una semana o así se me pasará... espro XD




alguien mas esta noche o muertos zombies de nuevo?
Cita
yo siempre estoy a tu disposición, bella aii

cuéntame cosas
Cita
Joder, me duele el estómago┬á XD

[Imagen: irPWQU68tirMD.jpg]
Cita
Hola atorias,

corona no tengo nada que contar, es mas preferiria que me hablarais de algo, cuando empiezo a pensar es la muerte XD soy una rallá de la vida XD
Cita
Psss, yo estoy terminando de repasar, que mañana tengo examen. Por cierto, según parece va a ser oficial que en mi comunidad autónoma, Castilla La Mancha, van a ofertar la increíble cantidad de 62 plazas para maestros de E. Primaria┬á :o Yo no sé si presentarme o qué hacer┬á roto2:
Cita
ostras yo pensaba que tu eras ya todo un señor, de estos que tantos hay por el foro!!
Cita
(29-11-2012 00:50)aii_Von_phy link escribió:ostras yo pensaba que tu eras ya todo un señor, de estos que tantos hay por el foro!!

Cuántos añitos me echas┬á ;D Y yo antes que señor soy gentleman┬á lol:
Cita
yo que se, la treintena tranquilamente, como a muchos de por estas tierras, todos unos ancianos que sois, si si
Cita
Uff, casi. 23.
Cita
Pfffff, profesor, menudo coñazo con tanto niño rata XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)