CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
La escuela de cuanto cabron y demas a crecido hasta limites increibles, mira que no me gustan esta webs pero es que en esta salen gatitos
Cita
dirty jobs MOLA
Cita
Margaruga, el comando para iniciar el entorno grafico desde la terminal es "startx" o algo algo asi ¿no? Lo probe y se rio en mi puta cara lol:

(28-11-2012 17:47)Juntacadaveres link escribió:Tas, canal #forosmeristation registrado y preparado para el trolleo.

My body is ready trollface:
Cita
oye, por que vosotros, los tios, sois taaaaaaaaaan raritos cuando os da la gana???
se que las complicadas son las tias, pero enserio, normalmente os entiendo muy bien, peroooo a veces se os cruzan los cables y me pierdo por completo y os volveis raros, raros de narices.....
me llegais a sacar de quicio, y eso suele ser muy muy poco habitual....
de los nervios.
Cita
que te pica
Cita
Las tías sois mucho más complicadas, los tíos tenemos algo siempre (llámese fútbol, videojuegos o gatitos)con lo que podéis dejarnos ahí tranquilitos sin hacer ruido.

vosotras no!
Cita
el no comprender a la gente...
me pone nerviosa, no lo entiendo, no se por donde pillarlos, y claro me pierdo y no entiendo aun menos yme vacilan aunqu no lo hacen pero parece que si y me histerizo mas...
es una puñetera necesidad de comprender siempre
osea si no lo necesitara pues me daría mas igual no? si no entiendo por que X dice esto o aquello, o hace esto o aquello... es.... todo tan complicado.... artghjklrtgyhjkgjkl
riv eso con las tias tambien existe pero no sabeis "pillarlas el truco"
pero que no joe, que normalmente soy mas hombre que mujer, os entiendo a vosotros y me histerizo con ellas sin saber como comprenderlas, acabando pasando de ellas, pero joder me pone de los nervios este muchacho. asrfghjkljoujh
Cita
prozac y jb
Cita
hombre ai, pero cada persona, tío o tía, es un mundo, puedes "entenderlos perfectamente2 y que mañana llegue uno que venga con el manual en arameo y no entiendas ni J XD

A mi también me ha pasado, hasta llegar el punto de desistir en intentar entender y dejar que todo se solucione de un mágico modo, como Homer roto2:
Cita
Pobre Max Payne, voy a llorar Sad
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
no me gusta el JB, y tengo otros medicamentos rectados mejores que el prozac pero gracias XD
mi cerebro cuando se pone en marcha es una maquina de matar, prefiero llevarlo atontao con los medicamentos pero algunas cuestiones se me escapan a esas dosis medicinales de calmantes XDDDD
sino preguntadles a jase o a mikro que los pobres me han soportado mas de dos ralladas XD


riv, a ver si yo eso que me dices lo se, pero derrepente un muchacho al que llevo casi 6 años entendiendo, ddejar de comprenderle me mata...


si no entiendo a la gente desde el principio, paso y ya me iré haciendo a la idea segun vea avances y detalles y cositas, perooooo no con alguien asi....
dios
Cita
(28-11-2012 22:17)Tas link escribió:Margaruga, el comando para iniciar el entorno grafico desde la terminal es "startx" o algo algo asi ¿no? Lo probe y se rio en mi puta cara lol:

Sip, era algo así. Mierda, pensé que con eso darías hecho.

Los hombres y las mujeres no se pueden meter a dos sacos diferentes porque cada individuo es un mundo, dicho esto...pregunta a los hombres, ¿Tenéis la capacidad de no pensar en nada? Yo puedo estar perfectamente papando moscas con la mente vacía y si me preguntan en qué estoy pensando no puedo decir más que un "en nada". Pues a mi chica no le cabe en la cabeza que se pueda estar sin pensar en nada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)