CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(05-01-2019 23:10)Rosstheboss escribió:No sé decirte mucho, pero si te ayuda, la foto que has posteado es de unos semáforos.

Y tú que sabes si es la lámpara que tienen fundida?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Mucho decir que este foro ayuda a la gente a elegir bombillas, pero a mí no me estáis ayudando nada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Uy lo cadicho, está bien, sujétame el cubata que ahora te consigo esa necesaria ayuda, menudo soy yo.
Cita
Hoy me he pasado por el súper a comprar cuatro cosillas. He visto una caja con 4 donuts y me ha dado el capricho de comprarla. He llegado a casa, me he sentando y me he comido los cuatro de una vez. Lo malo es que ni siquiera me siento culpable. Podría comerme otro. ¿Es esto normal?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
12 es mi record en menos de 20 minutos. Ese día puse punto y coma en mi vida con los donuts y pasaron muchos años hasta que volví a probar otro. A día de hoy, el pack del mercadona de 8 donuts por 2€ me parece muy superior a cualquier donuts, que han bajado el nivel de sabor no sé porqué.
(Ultima edición: 16-01-2019 23:36 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder, pensaba que se me había ido la mano con la gula, y resulta que sólo soy un aficionado. Iría ahora al súper a por otro pack, pero es que está lloviendo...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Los donuts y las magdalenas con pepitas de chocolate del Mercadona son destruidores natos de dietas, una invitación directa al pecado capital de la gula.
Cita
Rick, colega, si crees que cuatro donuts de mierda son dignos de llamarse gula, tendrías que haberme visto en octubre, cuando pusieron los turrones que algún día me comía literalmente dos barras, y para cuando llegó noviembre ya habían caído una media docena, habiéndolos puesto el día 15.

Luego en noviembre hice "mes limpio", y en diciembre vaciaba las bolsas de bombones del Mercadona como si me las hubieran regalado.

Puto rookie de las grasas Trans ceja
Cita
Caguen mi puta vida... Tres cañas me tomé ayer -ni una mas- y ahora tengo resaca. Con tres putas cañas.

Envejecer es una mierda.
Cita



Venga a tomar por culo ya hombre. Dios los cría...
Cita
Yo me vi la entrevista y me parece vergonzoso que de titular saquen "En muchos juegos la mecánica principal es violar" . La chica habló bien, dijo muchas verdades, otras obviedades, puedes estar de acuerdo o no, pero que se queden con el tema de la violación cuando es difícil verla en los videojuegos (yo no he visto ninguna en lo que llevo jugando). Y lo más burro que puedo haber visto es pegar a las prostitutas en un GTA.

El tema es que decir violación vende y genera controvesia, el resto de su entrevista, no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La Sexta :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)