CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Vaya moderador de la porra que no sabe ni encontrar hilos.....
Cita
Pues si me haces el favor de iluminarme con el enlace al hilo para demostrar como actua un moderador superior...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Las berenjenas no explotan dentro del microondas si no las vacias?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-11-2018 10:35)Jagang escribió:¿Las berenjenas no explotan dentro del microondas si no las vacias?

Que? Y la berenjena es cortada por la mitad.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
¿Es cortada por la mitad porque no tienes huevos a meterla entera porque explota?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-11-2018 08:49)Mafrune escribió:Pues si me haces el favor de iluminarme con el enlace al hilo para demostrar como actua un moderador superior...
No.......tendrás que esperar a Tolo, mientras respondes a las nada extrañas preguntas de Jagang. Ala, piensa en lo que has hecho sisi
Cita
(13-11-2018 11:54)Jagang escribió:¿Es cortada por la mitad porque no tienes huevos a meterla entera porque explota?

Es cortada por la mitad para que las ondas del microondas fluyan mejor segun el feng shui cuantico de las microondas biomagneticas nucleares.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
No me puedo tomar en serio ninguna receta que incluya un microhondas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(13-11-2018 15:02)Ricardo escribió:No me puedo tomar en serio ninguna receta que incluya un microhondas.

Pues para algunas cocciones sencillas va muy bien, pero las puedes cocinar al horno antes de vaciarlas y el resultado es el mismo, pero en viejo.

Y ala, aqui dejo otra, que no necesitas microondas (que por cierto, va sin h intercalada, onda no lleva h).

Conejo al horno, marinado al estilo chino (o al menos como lo hace mi novia) adaptado a mi manera.
He hecho un par de paletillas de conejo: las he salpimentado, y las he dejado marinando unas horas con jengibre fresco, vinagre de arroz, vino de arroz, chili y hierbas aromaticas.
Luego lo he hecho al horno, con unos champiñones troceados y un pimiento verde largo de acompañamiento, todo regado con un poco de aceite y un poco mas de vino de arroz.
40 minutos de horno (20 por cada lado) a unos 200 grados y ha salido buenisimo. Y los champiñones sorprendentemente sabrosos (el conejo tambien, pero eso no me sorprende).

Te parece mejor o tiene tambien algo posterior a 1955 que no te puedes tomar en serio?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(13-11-2018 20:38)Mafrune escribió:Y ala, aqui dejo otra, que no necesitas microondas (que por cierto, va sin h intercalada, onda no lleva h).

Pero microh sí lleva al final.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(13-11-2018 20:38)Mafrune escribió:(que por cierto, va sin h intercalada, onda no lleva h).

[Imagen: XrCqRbt.jpg]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(13-11-2018 22:12)Ricardo escribió:Pero microh sí lleva al final.

Solo en cani.

Ricardo=cani confirmado.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)